QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Heaven Of Souls (Funcionando con inquilinas)
Respuestas: 231    Visitas: 21230
#46
A ver si se dejan ver y crecen un poco mas jajaja Wink
#47
(02-11-2015, 04:27 PM)Sublimation escribió: Cuando he llegado a casa hace un rato he empezado a preparar el agua para el cambio semanal y he visto que una de las hembras que se había puesto con una coloración oscura, estaba rarísima, iba a toda leche por el sustrato, se ha tirado bastante tiempo así, al rato he podido ver como encima del musgo se ha sacudido y ha soltado dos crías!!!! Me he quedado flipando, son súper pequeñas, solo he visto tres, aunque ya no las veo, les gusta jugar al escondite, así que nada, ya soy abuelo gambil jajaja -good.gif

No he podido hacer ni una foto, es imposible enfocar a algo tan pequeño...

Veremos a ver que tal se desarrollan los bebesitos jajaja

Saludos!!!

Ole oleee, enhorabuena Dani, debe ser una bonita experiencia.
Vete contándonos eh? Ale a seguir sumando babys... -pile.gif
#48
Enhorabuenaaaaa!!!
#49
Hahaha a ver si se monta una buena fiesta de gambitas dentro de poco, que todavía hay hueco para la bigotes jajaja

Gracias Charo Big Grin
#50
EHHH, chavaaaaaaaaaaaaal... invitate a algoooooo!!!

Enhorabuena.. que guay.. y encima poder verlo en directo!!.. vamos, tienes una suerte que lo flipas -happy.gif-happy.gif
#51
Que suertudo. Esperando video de las gambas con créditos finales de agradecimiento. Jajajaja
#52
Enhorabuena abuelo gambillll jajajajajajajajjja ahora a ver si sobreviven todas, pero con ese pedazo de acuario, dudo que las pase algo! a cuidar de las nuevas inquilinas jajajajaja
#53
Gracias Karol, Peponne y Ivanoair!!! Hoy he visto a alguna revoloteando, son mas cuquis jajajaja Big Grin

El vídeo de las gambas estan ahora mismo todas las tomas grabadas, falta el montaje -good.gif
#54
Enhorabuena Dani -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Dentro de nada tienes una invasión gambil en el acuario -rofl.gif-rofl.gif
Qué tal esas ovadas? Siguen cogiendo más color todavía?

Saludos
#55
Gracias Miguel !!! Pues si jajaja cada vez más oscuritas, y dos se ovaron a la misma vez, y una de ellas todavía no ha soltado a los pequeñines, le debe quedar poco Big Grin

Tengo 4 ovadas y el resto preovadas, incluso la que dio a luz ayer ya esta preovada otra vez hahaha

Estas gambitas tienen unos genes brutales Big GrinBig Grin

A ver si es verdad y se me llena el gambario Wink

Saludos!!! -good.gif
#56
Me alegro mucho de que vayan así de bien.
A parte de los genes es que el dueño las cuida bien y las da sus mimitos, en un par de meses me cuentas si lo tienes lleno -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#57
Jajajaj gracias Miguel, esperemos que si Big Grin -good.gif
#58
Aquí vengo a actualizar un poquillo!!! -good.gif

Esta mañana me he levantado con ganas de hacer una foto digamos, un poco mas profesional de las gambas -fisch.gif

Total, me he puesto con mi cámara y trípode, he montado una pequeña iluminación con un flexo que tenía por casa, junto con unos difusores y me he puesto al lío -pardon.gif

Después de muuuuchiiiisimos intentos, que ostras hoy estaban mas rápidas que nunca, he conseguido sacar una fotillo bastante decente y por aquí os la dejo -good.gif

Espero os guste -nosweat.gif

Por cierto, las crías están muy bien, de vez en cuando veo alguna saltando de entre los musgos cuando pasa una grande pastando, salen escopeteadas -rofl.gif -rofl.gif

[Imagen: WgJrMn2.jpg]

Saludos!!!
#59
Muy buena la foto!
Cómo consigues el fondo tan negro?
Un saludo!
#60
Preciosa la foto!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: