QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Heaven Of Souls (Funcionando con inquilinas)
Respuestas: 231    Visitas: 21216
#31
Pues ni idea Karol jajaja pero estaría bien poderlos canjear Big GrinBig GrinBig Grin
#32
No estaría mal. Jajaja. [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] Yo prefiero cheque descuento en tienda a elegir... [emoji12] [emoji12] [emoji12]
#33
Enhorabuena por la explicacion tan amplia.
Ahora a recoger el fruto de un buen trabajo.
#34
Muchas gracias Aitor!!! Con la cuenta atrás que estoy, para ver si nacen ya las pequeñas!!! Se me está haciendo eterna la espera, mas que preparar todo para el montaje y el ciclado juntos... Y eso que soy una persona bastante paciente jajaja

Pero bueno a esperar toca Big Grin

Saludos Aitor!!! -good.gif
#35
Me gusta la evolución del acuario aunque yo no hubiera dejado que se cubriera tanto esa raíz tan bonita, y las gambas..... Preciosas.
#36
Esto sí que es un gambario!! Chapo, macho!! -notworthy.gif
#37
La raíz no se ha cubierto sola, puse un poquito de musgo al principio, que me paso Karo, pero como a las gambas es lo que mas le gusta compre más y forre las ramas Big Grin

La verdad para gustos colores, ya para la siguiente remodelación, cambiare de ramas y todo jajaja

Saludos Charo!!! Big Grin

Muchas Gracias Salva, un placer tenerte por aquí!!!

Saludos!!! -good.gif
#38
Acabo de verlo, toca seguirlo!! -good.gif
#39
Un acuario maravilloso, y un post genial. No cabia duda de que iba a ser una maravilla. Es maraviloso seguir la vida de tu acuario, un placer visual. Mucha suerte con él.
#40
Perfecto entonces jajaja Wink

Muchas gracias Soda!!! Me alegro te guste Wink

Saludos!!! -good.gif
#41
Actualizo!!!

Hoy hace ya 20 dias desde que se ovaron y me he estoy dando cuenta de que las hembras ovadas, las primeras que se ovaron, se están volviendo de un color mas oscuro, y parecen mas tímidas, aunque comen perfectamente, los huevitos igual, ya no es ese amarillo fuerte, están como pálidos, eso es que ya queda menos parece ser, incluso en una de las hembras he podido ver algun ojito en los huevos Big Grin

Lo normal suelen ser 28 dias o asi, pero como las mantengo a 24 grados, igual se adelanta, la cosa es cuando? Porque me gustaría poderlo grabar, a ver si hay suerte Big Grin

También me ha parecido ver, como alguna pulga de agua o ostrácodo, no lo identifico bien... es muy pequeño, pero va a su bola Big Grin

Luego intentaré subir alguna fotillo de las gambas, porque del ostrácodo, o lo que sea es imposible Big GrinBig Grin

Saludos!!! Daniel -good.gif
#42
Cuando he llegado a casa hace un rato he empezado a preparar el agua para el cambio semanal y he visto que una de las hembras que se había puesto con una coloración oscura, estaba rarísima, iba a toda leche por el sustrato, se ha tirado bastante tiempo así, al rato he podido ver como encima del musgo se ha sacudido y ha soltado dos crías!!!! Me he quedado flipando, son súper pequeñas, solo he visto tres, aunque ya no las veo, les gusta jugar al escondite, así que nada, ya soy abuelo gambil jajaja -good.gif

No he podido hacer ni una foto, es imposible enfocar a algo tan pequeño...

Veremos a ver que tal se desarrollan los bebesitos jajaja

Saludos!!!
#43
Enhorabuena!! Ya eres abuelo gambero!!!Big Grin
#44
Hahahaha gracias Javi !!! Big Grin
#45
Espero esas fotillos, enhorabuena [emoji1]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: