QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Heaven Of Souls (Funcionando con inquilinas)
Respuestas: 231    Visitas: 21192
#61
(04-11-2015, 02:43 AM)Kolyko escribió: Muy buena la foto!
Cómo consigues el fondo tan negro?
Un saludo!

Pues lo primero, tener atrás un fondo negro, yo tengo una especie de esponjilla por atrás del acuario, segundo, limpiar muy bien los cristales tanto delante como detrás, por dentro y fuera del acuario, para quitar cualquier mota, tercero, iluminar sobre la gamba de una forma puntual, para que se exponga la foto correctamente sobre la gamba y el fondo se quede subexpuesto y cuarto poner una cartulina negra con un recorte circular en el centro para poderla introducir en el objetivo de la cámara y así evitar reflejos del exterior, tu ropa, cámara, etc etc...

Luego si ves que aun así no queda del todo negro, queda algo grisáceo o no lo suficientemente negro, eso se arregla en un programa de procesado digital, siempre y cuando dispares en RAW para revelar digitalmente la foto desde el programa -good.gif

Saludos!!! -happy.gif

(04-11-2015, 02:47 AM)Jaavcuarium escribió: Preciosa la foto!!!

Gracias Javi !!! -happy.gif
#62
Cacho de fotaza!!! +1 para ti
#63
(04-11-2015, 02:53 AM)karo escribió: Cacho de fotaza!!! +1 para ti

Muchas gracias Karol -happy.gif-hi.gif
#64
Un post de sobresaliente.

Las fotos geniales y espectaculares. Con la última se me cae la baba -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Marchando un súper +1 Big Grin
#65
(04-11-2015, 03:31 AM)Nagatuitui escribió: Un post de sobresaliente.

Las fotos geniales y espectaculares. Con la última se me cae la baba -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Marchando un súper +1 Big Grin

Muchas gracias Naga!!! Estoy subiendo el vídeo del guppy pirañita, que veo que estais todos intrigados jajaja -pardon.gif-laughbounce2.gif

Aquí va el famoso vídeo del Guppy Piraña, estos alevines de guppy me los prestó Karol para que hicieran un poco de "turismo gastronómico" antes de meter a las gambitas, vamos para que se comieran la microfauna -fisch.gif

El vídeo no tiene mucha calidad, ya que estaba echando fotos, pero vi al gusanillo y no se porque, pero me lo veía venir jajaja y como fue deprisa y corriendo pues no esta muy allá, pero vamos se ve a la pirañita en acción, así que después de ver eso, imagínate lo que podrían hacer a las zoeas de gambita Confused por eso una vez cenados los mande a su casita jeje -nosweat.gif-rofl.gif-rofl.gif

#66
Subli..... Esta vez te has lucido..... Esa foto parece hecha para un anuncio de comida de gambas. "sublimation shrimp" . [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Alucinante la foto.[emoji111] te pido permiso para enseñarla en mi empresa.... [emoji16]

Saludos compi.
#67
Hahaha permiso concedido Peponne Big Grin

Saludos!!! Wink
#68
Menuda pirañita.

No le cabe en la boca pero bien que se lo come -rofl.gif

Adiós nematodo -fisch.gif
#69
Jajajaj q majo el guppy! La verdad que es impresionante ver lo que se comen, se meten cosas que son mas grandes que ellos a veces-nosweat.gif
#70
Ya ves, menudos tiburones que cría Karol jajajaja -good.gif

Los tiene amaestrados Big GrinBig Grin
#71
Para que os deis cuenta,cuando los meteis con gambas...-fisch.gif
#72
Ya ves, yo tenia pensado dejarlos un tiempecito, pero me vinieron alguna cría de gamba y no quería correr riesgos xD
#73
Actualizo!!!

Las gambas:

Ya por fin se dejan fotografiar, así que os traigo una sola foto, la única que he podido sacar a estas jodias, que minúsculas son -fisch.gif

Ya ha parido otra hembra más, y ya se ven las crías con mas frecuencia, hay bastantes -nosweat.gif

[Imagen: 2yv9tzo.jpg]

Las plantas:

El helecho de java central, tira como loco, están saliendo un montón de hojas, incluso el rizoma se esta entendiendo y saliendo mas hojas,.

las flotantes, desde que empece a meter equilibrium las Phyllantus Fluitans están empezando a tirar y sacando nuevas hojas que están poniéndose rojizas, cosa que antes no pasaba, solo salían verdes... además, los planorbis ya parece que ya no las muerden -pardon.gif

La Limnobium Laevigatum, esta si que va como un tiro, Peponne, me dio hace tiempo unas cuantas y tengo ya bastantes hijuelos, incluso rompí en un cambio de agua una y se dividió en varias hojas sueltas y de cada hoja han salido nuevas, y menudas raíces esta echando -nosweat.gif

La lenteja, va muy bien, cada vez veo que tengo más, así que dentro de poco tendré para ofrecer -fisch.gif

El musgo, cada vez esta mas bonito, las gambas todo el día encima de ellos, y las zoeas las que mas tiempo pasan entre ellos.

La cola de zorro, pode algunos tallos y replante para tapar el calentador, como crece esta planta!!! -pardon.gif

Microfauna:

Las Hydras no las he vuelto a ver, mejor que no vuelvan -nosweat.gif

Gusanos, veo alguno, pero por debajo del sustrato, no hay casi nada...

Ostracodos, veo alguno de vez en cuando, pero son muy pequeños, no se como han llegado al gambario, si no he metido nada nuevo, ni plantas, ni nah de nah -pardon.gif

Y eso es todo, cuando haya mas novedades ya me pasaré por aquí -fisch.gif

Saludos, Daniel -hi.gif
#74
Me alegro mucho subli que te vaya bien con la limnobium. Llevaré a la quedada.
Y felicidades por esas gambitas. Te vas a sorprender de lo rápido que crecen.
Aún estoy esperando el video..... Jejeje
#75
(07-11-2015, 05:09 PM)peponne1974 escribió: Me alegro mucho subli que te vaya bien con la limnobium. Llevaré a la quedada.
Y felicidades por esas gambitas. Te vas a sorprender de lo rápido que crecen.
Aún estoy esperando el video..... Jejeje

Gracias Peponne!!!

La verdad es que si, hoy he dicho, joee... si parecen mas grandes, como un millimetro mas o así -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

El vídeo lleva bastante trabajo y he estado liado, así que voy de finde en finde montando a partes -nosweat.gif-pardon.gif-good.gif

Pero ya queda menos -fisch.gif-fisch.gif

Nos vemos por la kdd!!! -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: