QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
H2Ocean compact ato rellenador automático
Respuestas: 19    Visitas: 1350
#16
A ver... este modelo tiene un sistema de seguridad por tiempo.
Cuando rellena por primera vez guarda el tiempo que ha tardado, y en sucesivas ocaciones si tarda más de 6 veces ese tiempo da error y se bloquea.
Si lo conectamos a un enchufe por tiempo pierde esa ventaja. Es algo a tener en cuenta. Yo lo que sí que haría es conectarlo a un enchufe por wifi, y poder controlarlo en vacaciones con una cámara. Si se bloquea, lo puedes apagar y volver a encender de forma remota.
El tema del control por tiempo tiene más sentido en los autorrellenadores con boyas, ya que es más facil que la boya pueda fallar, y sobre todo porque evitas que esté constantemente entrando en funcionamiento y alargas la vida del equipo.
#17
Buenas a todos. Es un poco menos estético pero si yo montase este sistema de cara al verano me apañaría un rebosadero -o como se diga- de los que se han visto ya en el foro y que se pueden encontrar por Internet -o sifón de seguridad, o como lo queramos llamar- conectado a un bidón o garrafa vacío. A fin de cuentas, si es solo para verano no importa tener un trasto más y en cambio te aseguras de que si el sistema de relleno automático falla el agua no va a desbordar del acuario.

El resto del año si vas a estar en casa mientras rellenas lo puedes vigilar, pero ya sabemos todos que las cosas prefieren fallar en el peor momento Wink

De hecho, si metes la salida de ese sifón de seguridad al mismo depósito de relleno cierras el circuito y así ese agua vuelve a estar disponible para rellenar en el siguiente ciclo.
#18
Para cerrar un poco el tema, finalmente compre el de AliExpress

https://es.aliexpress.com/item/100500151...63c0NWRwP7

La verdad que por ahora estoy muy contento con él. Funciona perfectamente y te despreocupas de la evaporación.

Solo me queda comprobar que ocurre cuando te quedas sin agua en la garrafa. Supongo que dará error y habrá que reiniciarlo para que vuelva a llenar.
#19
Basta con volver a echar agua, bueno y si no reinicias y ya vamos.
#20
(01-03-2022, 12:29 AM)kabout escribió: Para cerrar un poco el tema, finalmente compre el de AliExpress

https://es.aliexpress.com/item/100500151...63c0NWRwP7

La verdad que por ahora estoy muy contento con él. Funciona perfectamente y te despreocupas de la evaporación.

Solo me queda comprobar que ocurre cuando te quedas sin agua en la garrafa. Supongo que dará error y habrá que reiniciarlo para que vuelva a llenar.
Ojo yo tengo el mismo y creo recordar que lo probé una vez cuando llegó. A ver si cuando se kedaba sin agua no funcionaba, y si arrancaba la bomba en vacío , osea k se quemaría... Yo "porsiaca" no le dejó llegar a vaciarse. -dontknow.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: