QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gecko Leopardo
Respuestas: 102    Visitas: 19173
#16
Seguro que tendrías más problema con su alimento, meter grillos y gusanos en casa es tarea difícil. Big Grin
#17
Pensandolo bien no pasaria nada... y cuando digo que no pasaria nada es literal, no pasaria nada dentro de casa ni el bicho ni yo, los dos nos quedamos en la escalera.
#18
Buenas a todos!!

Pues finalmente me he hecho con una hembra de la pasada temporada, es una APTOR het RAPTOR, me llamó la atención desde el principio pero quería evitar el envío, así que estuve buscando por Madrid, al no encontrar nada que me convenciera, me decidí a probar el envío.


Os dejo unas fotos.


Según llegó el pasado viernes:
[Imagen: DSC_0587_zpsdb999c37.jpg]



Comprobando el peso 50,1 gr según mi báscula:
[Imagen: DSC_0593_zps769bea14.jpg]



Vista desde arriba:
[Imagen: DSC_0589_zps849053b6.jpg]




Para terminar unas fotos del terrario de cuarentena donde estará mínimo hasta el 20 de mayo:
[Imagen: DSC_0613_zps36bc63f7.jpg]


[Imagen: DSC_0614_zps19600b34.jpg]




De momento se ha comido un único grillo el mismo viernes, la eché otros tres que estaban por ahí dando vueltas, también probé con una zophoba que llamó su atención pero no se la ha comido. Hoy he quitado los tres grillos y la zophoba y mañana o pasado probaré de nuevo.

En teoría puede dejar de comer si está ovulando, cosa que tiene pinta...
[Imagen: Huevo_zps7530ad4d.jpg]

Como me vinieron grillos con la gecka, he dejado esos para ella y los que tenía en casa para el macho y no utilizo ni las pinzas ni nada que luego vaya a utilizar con el macho, para pesarlos, tengo un cacharro diferente para cada uno, aunque la báscula si que es la misma.

Después de tocar el terrario o cualquier cosa de la gecka, me lavo las manos con agua y jabón, con agua oxigenada y otra vez con agua y jabón, para evitar cualquier tipo de contagio (esperemos que no haya nada que contagiar).


Saludoss!!! Wink
#19
Muy bien Aaron, debes ser precavido con las enfermedades y posibles transmisiones.
Muy chula la hembra, seguro que tu macho da palmas al verla! Big Grin







1 saludo
#20
Si, hasta que no vea que está bien y ya la pueda juntar seguiré así...

Yo creo que el macho necesita dar palmas ya! Tongue
#21
Es muy bonita también!!

Me gusta como tomas precauciones, aunque como dices esperemos que esté sanita
#22
La prevención ante todo, si señor, muy buena forma de empezar.

muy chulo el bicho, ya sabes que me gustó mucho cuando me la enseñaste al llegar jejeje, a ver si hay suerte y va todo perfecto, y en el futuro puedes enseñarnos dinosaurios chiquitines jejeje -notworthy.gif
veremos como va engordando Big Grin
saludos
#23
(09-04-2014, 01:52 PM)Kelvariel escribió: Es muy bonita también!!

Me gusta como tomas precauciones, aunque como dices esperemos que esté sanita

Esperemos... no quiero yo más rollos... -pardon.gif



(09-04-2014, 05:14 PM)vikt escribió: La prevención ante todo, si señor, muy buena forma de empezar.

muy chulo el bicho, ya sabes que me gustó mucho cuando me la enseñaste al llegar jejeje, a ver si hay suerte y va todo perfecto, y en el futuro puedes enseñarnos dinosaurios chiquitines jejeje -notworthy.gif
veremos como va engordando Big Grin
saludos

De todo se aprende, así que precaución sobretodo si no conoces en persona de dónde viene... -nosweat.gif

Aunque estoy muy contento con ellos!

Y ya se yo que te gustan mis exclusivas jajajaja esperemos tener chiquitines esta temporada aunque si no empieza a comer bien no se yo si podré juntarles, que luego las hembras se desgastan mucho...
#24
pues mantenla separada entonces hasta que coma como es devido, no sea que los juntes y el macho no la deje comer bien...
#25
Muy buen ejemplar esa hembrita Aarón-good.gif Al final ¿solo una? o ¿piensas pillarte otra?-huh.gif

Saludos!!!
#26
Gracias Oscar!

De momento ésta, ya que tengo intención de si los junto y crían, incubar los huevos para hembras y el primer huevo que nazca me lo quedo sea como sea (de color), por eso si es hembra podría mantenerla en un futuro con sus "padres" en el mismo terrario.

Coges cariño a estos bichos muy rápido y no me quiero imaginar si los tienes desde que son un huevo, esperando a que nazcan y luego cuidando de un "bebé", asi que el primero que salga me lo quedo Tongue
#27
Ye te veo que al final te quedas con todos -fisch.gif
#28
Jajajajaja no tengo sitio Edu... Pero aún así me costará deshacerme de ellos seguro (si es que consigo criar)... Sad
#29
Ya veras que si te crian -good.gif

Y lo otro Tambien -nosweat.gif
#30
Muy chulos tus geckos y mucha suerte, a ver si los crias
1 saludete Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: