Buenas a todos!!
Pues finalmente me he hecho con una hembra de la pasada temporada, es una APTOR het RAPTOR, me llamó la atención desde el principio pero quería evitar el envío, así que estuve buscando por Madrid, al no encontrar nada que me convenciera, me decidí a probar el envío.
Os dejo unas fotos.
Según llegó el pasado viernes:
Comprobando el peso 50,1 gr según mi báscula:
Vista desde arriba:
Para terminar unas fotos del terrario de cuarentena donde estará mínimo hasta el 20 de mayo:
De momento se ha comido un único grillo el mismo viernes, la eché otros tres que estaban por ahí dando vueltas, también probé con una zophoba que llamó su atención pero no se la ha comido. Hoy he quitado los tres grillos y la zophoba y mañana o pasado probaré de nuevo.
En teoría puede dejar de comer si está ovulando, cosa que tiene pinta...
Como me vinieron grillos con la gecka, he dejado esos para ella y los que tenía en casa para el macho y no utilizo ni las pinzas ni nada que luego vaya a utilizar con el macho, para pesarlos, tengo un cacharro diferente para cada uno, aunque la báscula si que es la misma.
Después de tocar el terrario o cualquier cosa de la gecka, me lavo las manos con agua y jabón, con agua oxigenada y otra vez con agua y jabón, para evitar cualquier tipo de contagio (esperemos que no haya nada que contagiar).
Saludoss!!!