QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gecko Leopardo
Respuestas: 102    Visitas: 18853
#31
Muchas gracias, eso espero Wink
#32
Os actualizo el tema.

La hembra:

Recuerdo que llegó con 50,1 gr y hoy está a 48,5 gr después de mes y medio en casa...

Le puse hace un par de días dos zophobas en el cuenco pero no se las come, he añadido otro cuenco con 20 tenebrios y seguiré viendo qué y cuánto come...



[Imagen: IMG_1266_zps7079f408.jpg]

[Imagen: IMG_1267_zpsfab0dfcc.jpg]

[Imagen: IMG_1309_zps1d1cc13a.jpg]

[Imagen: IMG_1283_zpsd3ddf9db.jpg]

[Imagen: IMG_1301_zpsd9f946b4.jpg]

[Imagen: IMG_1312_zps300e496b.jpg]




Y éstas del estado de ovulación en el que se encuentra:

[Imagen: IMG_1284_zpsf89d8249.jpg]

[Imagen: IMG_1285_zpsf794f904.jpg]

[Imagen: IMG_1286_zps9798c089.jpg]

[Imagen: IMG_1289_zps8d7bbf2a.jpg]

A diferencia de la hembra, el macho son todo facilidades y alegrías!!

Después de 5 meses y 4 días en casa ha engordado 52,1 gr, es decir, llegó con 49,1 y hoy está en 101,2 gr -huh.gif

Estoy muy contento, tuvo un parón de mantenerse en el peso y ahora ha vuelto a engordar, ya ha pasado de los 100 gr y me alegra mucho mucho!!


Os dejo también unas fotos:

[Imagen: IMG_1245_zps771e6a61.jpg]

[Imagen: IMG_1264_zpsefb92107.jpg]

[Imagen: IMG_1248_zpsa9fe1b0e.jpg]

[Imagen: IMG_1246_zps29bbfe15.jpg]

[Imagen: IMG_1257_zps1386479f.jpg]

[Imagen: IMG_1258_zpsc672f04e.jpg]

[Imagen: IMG_1261_zpseca6efe8.jpg]

[Imagen: IMG_1256_zps08dbe92d.jpg]


Detalle de la cola:

[Imagen: IMG_1250_zpsedbfd91c.jpg]
#33
El macho es chulo, pero es que la hembra es taaaaaaan bonita!
#34
Ya te veo incubando tu el huevo cual gallina, jejeje

Están súper chulos, a ver si la hembra engorda un poco, que esto de la operación bikini...
#35
Muchas gracias Carolain!

La verdad es que la hembra es muy bonita, pero el macho es una gozada tanto para comer, como para observarle, como para cogerle... Tengo curiosidad de ver que saldría si en un futuro pudiera reproducirles...

Carlos si pone un huevo me pido la baja y lo incubo yo, no lo dudes -rofl.gif

La verdad es que si pone huevo no podría salir nada, no ha conocido varón -fisch.gif

Más que la operación bikini es el "período", a algunas las cambia el humor (a la inmensa mayoría no ehhh son unos soles!) y otras dejan de comer... Desde que empieza la temporada de cría hasta que termina, vamos que se pueden tirar más de medio año dando problemas para comer o incluso sin comer -huh.gif

Yo no entiendo nada....
#36
Me encantan, son una de mis asignaturas pendientes.





1 saludo
#37
(20-05-2014, 10:41 PM)Renovell_91 escribió: Tengo curiosidad de ver que saldría si en un futuro pudiera reproducirles...
Ya te digo yo que saldrían unos pequeños que tendrían padrinos por el foro a montones,.. jajaja... Me pido uno -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#38
Animaros, hoy es buen día jajajaja

Os dejo un vídeo de hoy comiendo gusanos de la miel (sí, he dado hoy gusanos de la miel a casi todos jajajaja):

#39
Que loco -nosweat.gif
#40
Que pasada de bichos la verdad,yo estoy buscando una parejita,de momento he encontrado una de high yellow bastante chula,en cuanto la tenga imagino que pondre fotos con permiso del dueño del post jejeje
#41
Vaya... Edité el vídeo quitando la parte desenfocada y voy y subo a youtube el original... -nosweat.gif

Alvaro_28 me alegro de que te gusten y de que te vayas a animar con los geckos leopardo, fotos aquí sin problemas, todas las que quieras -good.gif

Estoy deseando ver esos high yellow, ¿que peso tienen, adultos o crías? Big Grin
#42
Alvaro , si deseas puedes abrir un post nuevo , sin problemas Big Grin
#43
Os dejo otro vídeo, es de al principio de llegar a casa, del 19 de diciembre.

Me gusta mucho, sobretodo cuando mueve la cola tipo serpiente cascabel:



Podéis ver el cambio de color que tiene Big Grin
#44
Aaron me los voy a llevar para el canal... -fisch.gif Big Grin
#45
Todo tuyos! ¿tengo que hacer algo? -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: