Tras alcanzar 1000 acuarios presentados ... lo celebramos con una sorpresa!!! Más información en el subforo de acuarios. Sólo te queda hasta el día 15 de este mes para dejar tu opinión
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gambas Azules ???
07-09-2017, 09:39 AM
Mensaje: #31
RE: Gambas Azules ???
Alucino, esto me sirve tela, ya que me quiero pillar gambas azules jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2017, 11:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2017 11:23 AM por VIRLAK 67.)
Mensaje: #32
(07-09-2017 12:23 AM)Nagatuitui escribió:  http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic...9&t=111296

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif ¡Gracias!
Cuando me tengas enseñada... ¡Me moriré de la alegría!. No se hacerlo!

(07-09-2017 01:11 AM)Egg escribió:  Una pregunta, las crías también nacen con color y lo pierden o nacen sin color?

Si nacen sin color es probable que tus gambas sen azules de forma adquirida, es decir, que el criador las haya atiborrado a colorantes por ejemplo. Pero si la segunda generación nace azul puede que el problema sea ambiental o simplemente que no son de una calidad como para tirar cohetes.

Las nuevas crias salen pálidas directamente. Estoy contigo en calidad baja y que les añaden colorantes, Egg -good.gif

Ya te digo... Las crías nuevas salen pálidas directamente...

Alimentación variada, la tienen. Los parámetros del agua, al llegar si que son distintos a los que traen, pero una vez aclimatadas son constantes.

(07-09-2017 09:39 AM)FernandoGTR escribió:  Alucino, esto me sirve tela, ya que me quiero pillar gambas azules jejeje

Yo no tengo otras opciones en mi zona.
Tu que tienes un montón de tiendas cerca e incluso de patrocinadores del foro a tu alcance, no dudes en confiar en su asesoramiento. -good.gif
07-09-2017, 11:49 AM
Mensaje: #33
De gambas ni idea, pero en lo del enlace te puedo ayudar, Hola

Cuando estás en la página que quieres, copias lo que sale arriba, es decir, la dirección:

İmage

Al escribir, le das al botón del mundo:

İmage

Luego se te abre esta ventana, aquí tienes que pegar la dirección que tenías copiada:

İmage

Y luego te sale la opción de ponerle el texto que quieras al enlace, puedes volver a poner la misma dirección, o alguna frase o palabra:

İmage

Espero que te sirva Wink
07-09-2017, 03:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2017 03:53 PM por VIRLAK 67.)
Mensaje: #34
prueba enlace enlace

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!

URUUUUUUUUUUUU

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

¡Que lo he sabido hacer!!!!!!

Gracias!!!

Es más fácil que subir fotos, ¡Donde va a parar! -nosweat.gif
07-09-2017, 04:36 PM
Mensaje: #35
Jeje, me alegro, es fácil, pero nadie nace aprendido -nosweat.gif
Enviar respuesta