Alucino, esto me sirve tela, ya que me quiero pillar gambas azules jejeje
Hace 2 semanas me regalaron 5 Blue Velvet. 3 hembras y 2 machos bastante bonitas, con un azul intenso.
Pues los 2 machos están prácticamente igual (vamos, tengo escasa experiencia pero creo que son machos aunque algo de color han perdido) y 2 hembras (que creo que están ovadas, pero digo lo mismo que antes...escasa experiencia) se han "diluido" una barbaridad, fundamentalmente el abdomen está casi transparente.
Las rojas (Sakura) que tuve no recuerdo nada parecido.
Tengo ya hembras ovadas por segunda vez, nacidas de esas que mencionaba y un par de ellas son tan azul oscuro que parecen negras. Unas 3-4 son BV tal cual y otras 3 con algo menos de color.
Con los machos es mas acusado y ya he retirado 7 que eran azul muy diluido.
Hay unos 4-5 bastante bonitos con un azul muy uniforme y otros 8 que están ahí ahí.
Esa es mi experiencia con la primera puesta que ya se está reproduciendo.
Seguiré actualizando conforme vea crecer estas primeras y segundas puestas, de la segunda puesta.
Tema interesante. Me quedo por aquí.
En cuanto a gambitas no te puedo ayudar mucho, pero yo les he dado un producto que se llama tetra color es un alimento a base de ojuelas a mis ciclidos y han cojido unos colores impresionantes no si habra algo cmo esto para que las gambitas se les hayan puesto azulitas