QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Sublimation (28l) "Heaven Of Souls"
Respuestas: 282    Visitas: 27701
#16
Marsilea entonces, me lo apunto en mi agenda jeje esperemos salga adelante porque queda muy bonita Wink

@Cubone perfecto Big Grin
#17
Hoy por la mañana he empezado el fotoperiodo, lo podré a 6 horas durante una semana o dos, hasta subir a 8 horas, también me he percatado de que el musgo en alguna brizna justo la punta esta como con un verde mas clarito como mas vivo, es bueno o malo? Supongo será por el crecimiento, pero tan rápido, no lleva ni un día Big Grin
#18
Está muy bien planteado, un día tendríais que hacer un paso a paso de atar un tronco de esos -good.gif
#19
Gracias Dudo Wink

Pues si podría haberlo grabado, fallo mío jejeje cuando ponga más musgo lo grabo y lo subo -good.gif
#20
Que especie de tronco empleas para la decoración?
#21
Pues son dos raíces de manglar, made in Pzes Big Grin
#22
Raices de manglar??? pero no estaba prohibida ya su extracción porque se están cargando el ecosistema de allí.. ¿o me estoy confundiendo? algo así me suena HuhHuhDodgyDodgy
#23
Que guapo a quedado , con tanto verde Smile
#24
Buff pues ni idea Karo, tampoco estoy seguro al 100% de que sean de manglar y según lo que me has dicho espero que no, que sean de otro árbol Sad

Gracias Edu Big Grin

Exacto karo según he leído si que están prohibidas, entonces lo que yo tengo se trata de una raíz de moor rojo, si no me equivoco una vez mas, que susto jejeje Big Grin
#25
Buenas chicos, necesito ayudita, he estado mirando y no se que plantas poner para la zona trasera... no se si algo de tallo le vendría bien? y la parte delantera para tupir un poco la base del tronco, que me recomendáis? -fisch.gif

Iluminación: Mini PL Light de Blau 18w.

Actualmente sigue así -good.gif

[Imagen: 1EJA0jO.jpg]
#26
Bueno actualizo un poco, para que veáis como a quedado después de la quedada, con tanto verde Big GrinBig Grin

También he medido parámetros después de 11 días después del montaje y puesta en marcha, no se yo como interpretarlo, si va bien la cosa o no -nosweat.gif

-Ph: 7,2
-Kh: 2º
-GH: 3º
-No2: 0,02
-No3: 5mg/L

Fotoperiodo: 6 horas

Aquí os dejo las fotillos, tambien comentaros que he visto algunas supuestas "planarias" por los cristales, 1 o 2 mm de tamaño, y una supuesta "hydra" 3mm, me preocupo por esto? como es que están en el acuarito estos bichos? supongo será por el proceso natural del ciclado pero no estoy seguro...-pardon.gif

Panorámica del acuario post-quedada:

[Imagen: qhRG91i.jpg]

Planarias:

[Imagen: 8jHLnxS.jpg]

Hydra:

[Imagen: tGolMlo.jpg]

Saludos!!! -good.gif
#27
Daniel, te esta quedado muy guapo el gambario -good.gif
#28
Gracias Peces Tropicales!!! -hi.gif
#29
Alaaaaaaaaaaa. Q bonito! ! Ahora si q si Wink

Sí tienen toda la pinta de ser planarias y de hidras.
Cuando lo tengas ciclado metes unos peces antes de las gambas y te lo dejan nikelado Big Grin

Mirate el post de las hidras a ver q peces se las comían y te buscamos alguno q pase unas vacaciones culinarias ahí y se c las meriende
#30
Muy bonito compi!! Te está quedando de lujo.
Las flotantes son rojas?? Me gusta mucho el contraste que dan.

Que vas hacer alfinal con el problema del filtro?

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
 


Salto de foro: