QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Sublimation (28l) "Heaven Of Souls"
Respuestas: 282    Visitas: 27704
#271
Muchas gracias Peponne por esas hojillas, a ver si puedes ir Big Grin que tienen unos peces muy chulos por lo que he visto y también tienen gambitas jaja Wink

Lo de retirarlas por el canibalismo es porque se pueden transmitir enfermedades, como la porcelanosis, si una gamba muere de porcelanosis y se la comen las que están sanas, es una enfermedad que no tiene cura, y suelen morir en 48h es muy agresiva, si no me equivoco lo provoca un hongo, pero como estaba fuera de casa no la pude sacar y seguro entre planorbis y gambas se la comieron, ya ha pasado una semana, así que descarto la porcelanosis, fue un problema con su muda casi seguro -good.gif

Estoy que no cago esperando a las gambitas nacer jajaja que emoción Big GrinBig GrinBig Grin
#272
(29-10-2015, 12:00 AM)Sublimation escribió: Muchas gracias Peponne por esas hojillas, a ver si puedes ir Big Grin que tienen unos peces muy chulos por lo que he visto y también tienen gambitas jaja Wink

Lo de retirarlas por el canibalismo es porque se pueden transmitir enfermedades, como la porcelanosis, si una gamba muere de porcelanosis y se la comen las que están sanas, es una enfermedad que no tiene cura, y suelen morir en 48h es muy agresiva, si no me equivoco lo provoca un hongo, pero como estaba fuera de casa no la pude sacar y seguro entre planorbis y gambas se la comieron, ya ha pasado una semana, así que descarto la porcelanosis, fue un problema con su muda casi seguro -good.gif

Estoy que no cago esperando a las gambitas nacer jajaja que emoción Big GrinBig GrinBig Grin
Felicidades subli!!!! Enorabuena por ser papi de gambitas!!!!! Esperemos que salgan todas sanas suerte compiii!!!
#273
Yo papi?!?! No jodas jajaja como mucho el abuelo gambil, voy a tener que comprarles unos patucos a los bebes jajaja

Saludos Ivan!!! -good.gif
#274
(29-10-2015, 12:04 AM)Sublimation escribió: Yo papi?!?! No jodas jajaja como mucho el abuelo gambil, voy a tener que comprarles unos patucos a los bebes jajaja

Saludos Ivan!!! -good.gif
Bueno pues abuelito creo que ami me va a tocar pronto tengo una hembra igual jajaja suerte compii!!!!
#275
Igualmente Ivan, a ver si sale todo bien Big Grin-good.gif
#276
Guay que vaya tirando.. Siento lo de las bajas, pero son cosas que pasan, estando las demás bien acopladas en el gambario va estupendo.

Tu, los estudios primero.. pero luego en vez de wasear chorradas con los colegas, te vienes para acá y nos das novedades -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#277
Jajajaja mañana que tengo la tarde libre intentaré hacer el post en la zona de invertebrados y subir fotos, muchas fotos jeje ^^ -good.gif
#278
Eso, eso, Fotooos! que luego vas regañando por ahí...
#279
Esperando las fotos y algún video guapo [emoji111]
#280
Hahahaha luego subo unas pocas Helena Wink -good.gif
#281
Yo tambien quiero ver fotoos!!!! Que seguro que tienes el acuario del 10!!
#282
Al final me pico jejeje veo cada cosa en pocos litros que me descoloca, ya veras como el Blau cubo de 90 al final lo planto jejeje.

Muy muy bonito.

Saludos

Jesus.
#283
(04-06-2016, 12:27 AM)atemps escribió: Al final me pico jejeje veo cada cosa en pocos litros que me descoloca, ya veras como el Blau cubo de 90 al final lo planto jejeje.

Muy muy bonito.

Saludos

Jesus.

Jajajaja gracias Jesús, pero este es el anterior montaje, aquí te dejo el nuevo Wink

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Sou...ublimation

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: