¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Sublimation (28l) "Heaven Of Souls"
Respuestas: 282    Visitas: 27834
#256
Es verdad, con la cantidad de baba, que se te cae, puedes cargarte el mueble y el parquet -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#257
Jejeje Edu tu su que sabes
#258
(19-10-2015, 07:55 PM)Vairo escribió: Jejeje Edu tu su que sabes


Pero si me lo comentas Tu, en una de las quedadas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#259
Jajajajajanananannananananana hawwwwwjajajajhaa[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji53] [emoji53] [emoji53] muy buena esa!!!
#260
Me había asustado!!! Me cago en la leche Big GrinBig GrinBig Grin

Digo igual es por la condensación jajajajajaja me meo Big Grin

Edu tienes por ahí el número del hombre de la motosierra? Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#261
Hay te lo dejo

[Imagen: fDaN7As.jpg]


Aun esta buscando tu tocayo Sodapop -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#262
Hahahaha gracias Edu, voy a darle un toque a ver si tiene tiempo para hacer una chapucilla jajaja Big Grin Big Grin -good.gif
#263
(19-10-2015, 09:16 PM)Sublimation escribió: Hahahaha gracias Edu, voy a darle un toque a ver si tiene tiempo para hacer una chapucilla jajaja Big Grin Big Grin -good.gif

Yo creo que Arturo lo necesitaba para pepone -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#264
A mi no me amenaces con el de la sierra, tiene curro hasta el 2050.

Venga sube fotos
#265
Jajaja si lo dices por el video de manolo escobar versioneando a AC/DC vas listo tu..... Jajajaja[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji81] [emoji81] [emoji81]
#266
(19-10-2015, 09:24 PM)peponne1974 escribió: Jajaja si lo dices por el video de manolo escobar versioneando a AC/DC vas listo tu..... Jajajaja[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji81] [emoji81] [emoji81]

Pero es que Arturo1979, se lo ha pedido por el Cocobelen -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#267
Ahhhh siiiiii
Jajajajjajaja[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]
#268
Jajajaja Vairo, ojala pudiera subir fotos, pero estoy actualmente más ocupao que un baño de discoteca jajaja

Oye al final me mudo de post a invertebrados, que esto se va de las manos Big GrinBig GrinBig GrinWink
#269
Actualización mini!!!

Bueno chic@s actualmente estoy liadísimo Confused entre clases, etc etc...

Bueno las gambitas están estupendas llegaron dos ovadas y ya hay actualmente 3 ovadas y otras 3 preovadas, he tenido 3 bajas Sad una se coló en el filtro y pereció (en cuanto me enteré até la esponjilla por arriba y por abajo ya que son muy curiosas...) fue un macho, otro macho no lo encuentro y era bastante pequeño, seguro a muerto y luego una hembra con un color un poco raro, como un rojo con blanco pero solo en el exoesqueleto, estuve mirando porque igual era Porcelanosis, pero no tenia ninguno de los síntomas de dicha enfermedad, supongo no aguanto el transporte o al mudar tuvo complicaciones, no se... al día siguiente me la encontré boca arriba y medio muerta, al final pereció también, las demás están estupendas, incluso dos crias que me llegaron una de 3mm ya llega al centímetro y la otra que era de 1mm casi no se veía, pensé que moriría o no se, al ser tan pequeña... Pues menudo sorpresón, me la encontré ayer entre los musgos ya era de medio centímetro o algo así, aunque no la he vuelto a ver, es muy pequeña todavía y con tanto verde... Ya se asomará más jeje

La verdad actualmente las que sobrevivieron a la adaptación están perfectas!!! Hoy me he fijado que una de las hembras ovadas está mas oscura, un rojo cereza súper fuerte y me he asomado a verle los huevos "que mal suena eso jajaja" y veo que se ven algunos ojos en los huevitos jeje ^^ asi que supongo le queda nada ya, dentro de poco habrá gambitas, a ver si hay suerte Big Grin

También este finde a ver si saco algo de tiempo y puedo poner una ficha detallada del gambario, con fotos en el apartado de invertebrados que llevo tiempo queriéndola hacer, pero no puedo por falta de tiempo...

Ya iré contando más cosillas y a ver si puedo subir fotos, todavía os debo el video de los alevines de guppy que me prestó Karo para que comieran microfauna - gusanillos jajaja

Saludos!!! Daniel -good.gif
#270
esas bajas de gambas son cosas normales , efectos colaterales del nuevo habitat. A mi precisamente se me murió una hace una semana. Quizás era demasiado vieja... la vi en las últimas asi que la retiré. Es muy importante que se retiren las gambas muertas del gambario por un lado para no contaminar el agua y por otro para evitar el canibalismo entre ellas, no me pregunten el por qué ... yo solo lo leí por ahí.... -fisch.gif
Por otro lado me alegro que te vaya bien con las demás , eso indica que todo funciona. pd: si voy a la quedada te apuntaré algunas hojas de almendro indio.
saludos.-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: