¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Sublimation (28l) "Heaven Of Souls"
Respuestas: 282    Visitas: 27839
#241
Pues Gh sigue igual, y TDS igual Big Grin
#242
(15-10-2015, 11:57 AM)peponne1974 escribió: Que va. Jajaja., esos espasmos [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]. Eso lo hacen para mudar la piel. También lo hacen porque has cambiado su hábitat al tuyo. Además de colocarse los huevos. Así que no te preocupes es normal eso. Por eso es bueno que revises la dureza gh para que hagan bien la muda.
El cortejo al que te refieres es simplemente una danza del macho en círculos alrededor del gambario. Va buscando a la hembra y quiere pillarla desprevenida para acoplarse por debajo de ella lomo a lomo. Y el momento idóneo es este cuando la hembra hace la muda pues es cuando es más vulnerable [emoji2]
Buena explicacion pepone gracias por aclararnos el tema, ya lose para un futuro
#243
Enhorabuena por esas gambitas, ya verás como en nada tienes crías.
Me encanta el acuario.

Por cierto, ya era hora de que JBL hiciera termómetros sin ventosa.









1 saludo
#244
Jeje gracias Gwendal!!!

Iba en principio con la idea del termómetro de ADA colgante, azulito y muy elegante, pero claro casi 20€ !!!

Y me sacaron el otro y me gusto también por la mitad de precio del de ADA, y nada me lo traje, la verdad queda muy chulo colgadito y muy preciso Wink
#245
Excelentes noticias -happy.gif

El termómetro que te has agenciado es top Big Grin
#246
Jajajaja gracias Naga ^^

La verdad esta muy rechulón el termometro Big GrinBig GrinBig Grin
#247
Hola subli me gustaría dejarte un pequeño regalo para que te ilustres en el tema de las gambas. Buscando por la web lo vi espero que funcione. También le puede servir a la gente que empieza en este mundo. Un saludo.
http://issuu.com/crustanews/docs/n__mero_3_verano_2014
#248
(19-10-2015, 08:30 AM)peponne1974 escribió: Hola subli me gustaría dejarte un pequeño regalo para que te ilustres en el tema de las gambas. Buscando por la web lo vi espero que funcione. También le puede servir a la gente que empieza en este mundo. Un saludo.
http://issuu.com/crustanews/docs/n__mero_3_verano_2014

Muchísimas gracias Peponne!!! -happy.gif Así ya tengo para leer de camino a clase jajaja le he echado un ojo rápido y están muy interesantes -good.gif

Saludos!!! -notworthy.gif-notworthy.gif
#249
Me alegro que te haya gustado. Un saludo
#250
(19-10-2015, 08:30 AM)peponne1974 escribió: Hola subli me gustaría dejarte un pequeño regalo para que te ilustres en el tema de las gambas. Buscando por la web lo vi espero que funcione. También le puede servir a la gente que empieza en este mundo. Un saludo.
http://issuu.com/crustanews/docs/n__mero_3_verano_2014
Peponee increible la revista me la he leido enterita y un buen tutorial o explicacion sobre el tema!!! Me a dejado muchas cosas muy claritas!!
#251
Eso esta bien, el Peponne que es un maquina buscando jajaja Big GrinBig Grin-good.gif
#252
Pos acerto muy bien! Enserio me aclarado muchas cosas, sobretodo el apartado de temperaturas altas!!!!! Me asido de lo mas utiles de todos, tambien la aclimatación de las gambas! Y sobretodo pa novatos como yo les ira de lujo! Un 10 peponne
#253
Me alegro mucho que os haya gustado. A veces uno se encuentra por Internet cosas muy interesantes. La verdad es que explica muy bien las cosas en esos artículos.
Un saludo ivancarmenyta
#254
Se me ha olvidado decir que al menos el primer mes hay que colocar una toalla justo enfrente del acuario o cualquier otro material absorbente.
#255
Comooo Vairo? No me la lies jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: