QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de 25 l (sakuras)
Respuestas: 187    Visitas: 31850
#91
gracias por avisarme karo!!
hay tantos post que todos no los he visto y coincido con todo el mundo de que estan bien chulos..
cada uno lleva su propia experiencia y lo que va bien a uno alomejor no le funciona a otro
si te va tambien asi yo no tocaba mucho mas recoje la imformacion de los compañeros porsupuesto valorala y aporta lo que creas que te interesa..
a mi no me gusta complicarme mucho con los valores y ph observo los peces y se cuando necesitan un cambio de agua limpieza del filtro o si tienen problemas de salud
este hobby es sobretodo observar y paciencia
y disfrutarlo mucho eso si!!
jajaja
#92
Guapisimo ese gambario y preciosas las gambitas
#93
Gracias Hippy. me alegro de que te guste..

Las crías ya van teniendo un tamaño aceptable, a ver si siguen así porque veo el acuario un poco solitario... hasta que ocupen el lugar de las adultas que faltan desde el verano aún tengo que esperar un poquito..

Le he cambiado la iluminación y poca más variación tiene... no me gusta porque es un grolux que ilumina poquisimo.. eso sí.. como resalta los rojos... es alucinante el colorido que tienen las grandes... a ver si subo unas fotos... son preciosas -nosweat.gif, antes que que cambie el fluorescente.
#94
Karo yo quiero un gambario tan bonito,como el tuyo Big Grin
#95
EDu, todo es ponerse... tienes helecho windelov para tu gambarito nuevo?
#96
Noooooooooo (-huh.gif
#97
Pues mañana arreglamos eso, te sacaré algunas plantuelas de aqui para que le vayas dando forma -good.gif
#98
(28-09-2013, 12:55 AM)karo escribió: Pues mañana arreglamos eso, te sacaré algunas plantuelas de aqui para que le vayas dando forma -good.gif


Haaaaaa -mega_shok.gif

gracias Karo -notworthy.gif
#99
Bueno, pues quedé en que lo iba a remodelar un poco y le tocó el turno este finde.


No lo he cambiado mucho, pero si que lo he despejado bastante, me cuesta horrores y no sé cuanto aguantaré sin poner ninguna planta más... Sleepy. Solo las justas para poder ocultar el calentador, el filtro y el termómetro.

[Imagen: 2ivirrm.jpg]


Vamos con unos detallitos por partes.
[Imagen: hrWNYHT.jpg]

[Imagen: Ll3u8Cl.jpg]


Algunas de las habitantes..
[Imagen: 167w9xt.jpg]

[Imagen: 2cwsn02.jpg]

Esta es una de las adultas.. tiene un color guapísimo.
[Imagen: 10o1jqv.jpg]


Una sakurita de la crías de este verano que ya casi tienen tamaño de adultas, y un helena dando cuenta de un pobre melanoide... dos días se ha tirado ahí hasta que se lo ha comido entero.. ConfusedConfused

[Imagen: vPTtvig.jpg]

Este es el infiltrado.... un ancistrus de velo albino de los de Solomaria, que estoy criando aqui en este acuarito... sé que no es lo mejor, pero lo veo demasiado pequeño aún para dejarlo en el comunitario.. "a su suerte", asi que aguntará aqui un poquito más.
[Imagen: ksc0KRZ.jpg]


Panorámica de hace un rato..... solo he aguantado un día en poner más musgo... jajaja. Pero es que la ocasión lo merecía.. porque es una preciosidad de planta. weeping moss, gentileza de Joserrat -notworthy.gif-notworthy.gif .
[Imagen: KGMdviR.jpg]



Esta foto me encanta... la sakurita juvenil que ya está bastante rojita ... sobre ese musgo tan bonito,
[Imagen: 6zpv6w.jpg]
#100
Buah Karo, que guapo guapo te ha quedado -notworthy.gif, me gusta no, lo siguiente... Y de las fotos ya no te cuento, veo que estas exprimiendo bien tu cámara (una compacta no?-beee.gif)Big Grin
Que planta es la del fondo a la derecha que escondes con esas ramitas?

Saludos
#101
Panda de asquerosos, que fotos os salen. Preciosas Karo.
#102
(20-11-2013, 02:00 AM)Spelvin escribió: Buah Karo, que guapo guapo te ha quedado -notworthy.gif, me gusta no, lo siguiente... Y de las fotos ya no te cuento, veo que estas exprimiendo bien tu cámara (una compacta no?-beee.gif)Big Grin
Si, jeje, yo no tengo reflex con objetivos y cosas caras de esas.. pero no me hace falta... -happy.gifBig GrinBig Grin... ni es compacta, ni es reflex, es una brigde -good.gif

Cita:Que planta es la del fondo a la derecha que escondes con esas ramitas?

No escondo la planta con las ramitas.. mejor dicho.. Big Grin, escondo el termómetro con la plantita...

Es fissidens fontanus, pero bastante asalvajado.. en este acuario la luz no me convence.. el flame moss no tira, está super triste, y los demás aguantan pero no crecen como antes..

Gracias Juanma... tu también das asco..... cuando pones las fotos de tus pedazo de selvassssss -harhar.gif-harhar.gif-give_heart.gif
#103
Se ve como fluye el cariño en este foro -nosweat.gif-punk.gif
#104
vaya fotos os ha dado por sacar a los gamberos eh?? Joer y ya no sólo las fotos, sino también los acuarios y las modelosSmile ya nos contaréis vuestros secretos y truquillos para la fotografía jejejeBig Grin

saludos!!!
#105
Karo te ha quedado genial

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: