QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de 25 l (sakuras)
Respuestas: 187    Visitas: 31678
#76
No se si es macho o no, pero son unas fotazas, eso no cabe duda jejeje Big Grin

saludos karo!!!
#77
Menudas fotos Karo, espectaculares. -good.gif






1 saludo
#78
(20-06-2013, 07:06 PM)karo escribió: jeje. paaaaaaarece q apoya solo la mitad de la mesa. pero solo queda un poquito al aire. es una balda del mural de escayola q hace curva. le hice una base de madera q cubre toda la base del gambario... otro dia pongo foto del mueble completo Wink

Pues aqui está la foto del mural de escayola del salón que tenía pendiente...

El comunitario y los dos gambarios de 25l cada uno en la balda de arriba, y en la otra superior la recarga de agua para la evaporación..
[Imagen: 2mw89dz.jpg]

A simple vista si parece que el de la derecha está "levitando", pero solo al frente, tiene una base de madera en la que apoya el acuarito.
[Imagen: vnl9gp.jpg]

Gracias por los comentarios de las fotos -good.gif
#79
Menuda tienes montada.
Ahora vemos el truco del acuario levitando!!! -happy.gif






1 saludo
#80
Precioso Karo se ven todos muy sanos -good.gif
#81
Tus gambarios estan guapisimos,-notworthy.gif espero que el mio luego de las reformas quede por los menos al 25% tan bien como el tuyo Karo -good.gif
#82
Gracias, ya mostrarás esa reforma que estás haciendo.. asi cotilleamos todos Big Grin

Haber si paso unas fotos que he hecho nuevas ya que he añadido en este acuarito unos troncos nuevos que me he traido de las vacaciones... Smile
#83
vale pues ya saqué un rato para subir las fotos y aqui están

Hace veinte dias, antes de irme de vacaciones, ya vi alguna cría por ahí danzando... Smile
[Imagen: XCzQSg1.jpg]



y alguna hembra cargadita de huevos... he aqui una futura mami..
[Imagen: SzVAuT6.jpg]

[Imagen: 2co0s42.jpg]

Volví de vacaciones y aunque alguna baja de grandes hubo, ha sido poco, adecenté el acuario, sifoné un poquito después de meses sin hacerlo...(por orden de don Apamudito-happy.gif ).. lo siento no he podido soportar no limpiar un poquito. Blush.. y me llevé una enana.... que rescaté y volvió pa´dentro
[Imagen: 2rdjdl1.jpg]

Ahora traigo mis dos fotitos preferidas de esta tanda.... ¿veis los ojitos de las larvas? -hypo.gif-hypo.gif
[Imagen: 24drme9.jpg]


No las veis bien? pues otra más cerquitaa... jeje

[Imagen: eqntxv.jpg]

Y termino la entrada con la panorámica de como queda ahora con los nuevos tronquitos que me he traido de la escapada de este año...

Tachannnnn -spiteful.gif-spiteful.gif
[Imagen: zltg.jpg]
#84
Me encanta el acuario Karo, no tiene mucha planta, pero cierto toque vegetal.
Las fotos increíbles, como siempre. -notworthy.gif







1 saludo
#85
Las dos últimas fotos son alucinantes-good.gif Menos mal que con este ha habido suerte y no ha habido mucha baja-good.gif

Saludos!!!
#86
Si las sakuras han aguantado mucho mejor ya que son menos pijas que las cristal, en cuanto a requirimientos se refiere al menos Big GrinBig Grin

Otra gamba que me gusta mucho y no descarto tener en un futuro son las yelow.. éstas son neocaridinas y requieren los mismos cuidados que las sakuras ¿no?... es la misma especie pero distinta coloración? osea hibridarían con las sakuras y las tengo que tener en otro acuario separado?
#87
Hasta que los expertos te digan, yo creo que sí a todas tus preguntas, igual que las rili, las orange y otras así-good.gif

Por cierto, hace poco me enteré de que habían revisado la taxonomía de esta especie y han cambiado de nombre y ya ha pasado de Neocaridina heteropoda a Neocaridina davidi, así como dato curioso ahora que hablamos de sakuras Big Grin

Saludos!!!
#88
Gracias por ls respuestas.

Sobre el cambio.de nomenclatura me pilla un poco tarde. En el pasado hubiera modificado el album de todofauna pero ahora ya no se puede tocar nada alli.. Sad

Es .una costumbre q tienen los taxonomos muy curiosa esto de andar variando los nombres. Familias generos y demas. Pero todo es fruto de la investigacion asique.bienvenido.sea
#89 Wink 
Me he quedado=&%76), de ver lo guapo de tu gambario y tus sakuras-notworthy.gif, yo creo q mi idea de decoracion es muy vaga-glare.gif ,todo lo que tengo que aprender -pardon.gif y esforzarme para poder llegar al nivel de uds-fisch.gif. pero nada, no me rendire hasta logralo-good.gif
#90
(06-08-2013, 12:50 AM)karo escribió: Gracias por ls respuestas.

Sobre el cambio.de nomenclatura me pilla un poco tarde. En el pasado hubiera modificado el album de todofauna pero ahora ya no se puede tocar nada alli.. Sad

Es .una costumbre q tienen los taxonomos muy curiosa esto de andar variando los nombres. Familias generos y demas. Pero todo es fruto de la investigacion asique.bienvenido.sea

Tu lo has dicho, que costumbre tienen jejeje Hace años todo esto se movía por la anatomía y fisiología... Ahora con los avances científicos, sobre todo en la genética, todo se está removiendo y ya no sabes donde va cada cualBig Grin Eso sí, tampoco es malo, a mi de hecho me parece bien, solo que a veces puede ser un poco puntilloso, o incluso cansino jeje

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: