QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de 25 l (sakuras)
Respuestas: 187    Visitas: 31922
#106
Muchas gracias, he descubierto hace poco esto de los acuarios "despejados" y la verdad es que tambièn tienen su encanto -good.gif
#107
Te ha quedado genial comì... De verdad, muy chulo con el centro despejado.
Por cierto, que sustrato has usado que tiene ese color negro tan brillante?

Un saludo
Guille
#108
ESPECTACULAR!!!! Precioso el acuario y las gambas, y las fotos una pasada!!
#109
Cita:Por cierto, que sustrato has usado que tiene ese color negro tan brillante
Guille, la grava es de Europet-bernina. Solo pone grava negra para acuarios de 1-3 mm
Es alemana


Marìa, me alegro de q te guste, -happy.gif
#110
Vaya pasada karo, las fotos chulisimas
#111
Te importaría decirme que cámara tienes?, he leido por ahí que una bridge... Me gustaría saber el modelo o los pixeles y el zoom, estaba mirabdo para comparme una y me podrían ayudar esos datos!
#112
(20-11-2013, 08:20 PM)Lokelani escribió: Te importaría decirme que cámara tienes?, he leido por ahí que una bridge... Me gustaría saber el modelo o los pixeles y el zoom, estaba mirabdo para comparme una y me podrían ayudar esos datos!
------------
Es una Olympus Sp-800UZ y tiene un zoom optico de 30x. Por eso en modo super macro puedes sacar este detalle -good.gif

Tiene ya dos o tres años, han sacado algùn modelo superior. Es una gran càmara para el dinero q vale.
El ùnico fallo q la veo es q para grabar video no es compatible el zoom con el sonido.

Tiene 14 megapixeles por lo q si todavia no te llega con el zoom, aun puedes acercar mas una foto editandola sin perder mucha calidad.
#113
Una auténtica pasada karo!!! Me encanta!
#114
Acabo de ver tu evolucion y tus pasos Karo y la verdad increible los cambios y menuda dedicacion la tuya.
#115
La verdad es que si ha cambiado bastante este acuario, Le he dado mychas vueltas al pobre,,, ya veremos lo q dura asì... -happy.gif

Me alegro q te guste Vanesa, el tuyo por lo poco que he visto es mucho mas tupido q èste o al menos como està ahora, al principio era al contrario... todo lleno de plantas..
#116
Yo debería podar el mío en condiciones pero cada vez que muevo ese sustrato me dan los 7 males..... -nosweat.gif
El tuyo está genial -notworthy.gif
#117
Increíble Karo, un acuario muy chulo. Incluso esas algas en los cristales parece que le dan un toque bonito al fondo, jejeje.
Me encantan las ramas, son muy chulas y muy peladas.

Por cierto, menuda foto, parece que un helena se estaba merendando a un tuberculata...






1 saludo
#118
(21-11-2013, 06:29 PM)karo escribió:
(20-11-2013, 08:20 PM)Lokelani escribió: Te importaría decirme que cámara tienes?, he leido por ahí que una bridge... Me gustaría saber el modelo o los pixeles y el zoom, estaba mirabdo para comparme una y me podrían ayudar esos datos!
------------
Es una Olympus Sp-800UZ y tiene un zoom optico de 30x. Por eso en modo super macro puedes sacar este detalle -good.gif

Tiene ya dos o tres años, han sacado algùn modelo superior. Es una gran càmara para el dinero q vale.
El ùnico fallo q la veo es q para grabar video no es compatible el zoom con el sonido.

Tiene 14 megapixeles por lo q si todavia no te llega con el zoom, aun puedes acercar mas una foto editandola sin perder mucha calidad.

Muchas gracias Karo! Smile
#119
(21-11-2013, 11:16 PM)Gwendal escribió: Por cierto, menuda foto, parece que un helena se estaba merendando a un tuberculata.
Si Gwendal, se ha tirado más de dos días para comerselo entero... no le ha importado ni el cambio de decoración ni nada... él ahí a su rollo.. merendando hasta que no ha dejado nada más que la cáscara.. me acaban dando penilla los melanoides.. -no2.gif

Lokelani , No hay por qué darlas mujer.-happy.gif
#120
Un acuario precioso y los tronquitos esos muy guapod habra que orse de vacaciones por donde fuiste para coger alguno jeje.
Las gambas preciosas, mw esta picando el gusañillo jaja.
Por cierto ese ancistrus velo me ha enamorado tendre que preguntar al compañero solomaria a ver si tiene algo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: