QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario con JBL cristalprofi e401!!
Respuestas: 73    Visitas: 15389
#61
Con los calentadores no sólo cosa de que funcionen bien... Es que si por cualquier cosa se calientan de forma desigual y se sumergen por accidente la contracción diferencial los rompe... Me ha pasado! Una vez me olvide de desenchufarlo durante un cambio de agua Sad
#62
(08-04-2014, 07:54 PM)Lokelani escribió: Puede que algún día haya subido más la temperatura del acuario por tenerlo demasiado fuera del agua????
No
Cita:En esta época lo quitáis o lo dejáis para que no baje por las noches?

Yo lo quito en verano, porque como nunca se va a encender porque el agua está más caliente de lo que debe, pues dejo un pelín más de espacio al quitarlo.
Pero ahora todavía lo tengo puesto, porque la temperatura ambiente aún puede variar de unos días a otros.

Cita:Es q lo he quitado porque ayer estaba el agua a 25 grados y estaba encendida la luz del calentador, y siempre lo tengo estable a 24 grados, se habrá estropeado??
Pues ten cuidado con esto.. si se ha estropeado te puedo cocer las gambitas.

Si estaba la luz encendida y el acuario estaba a 25 cuando siempre ha estado a 24, tiene pinta de que está fallando, [/quote]no te fies... Sácalo y comprueba el funcionamiento en un cubo por ejemplo.
#63
Buena idea Karo. Ahora lo tengo desenchufado, lo probare mañana Smile
#64
Chic@s!, os cuento que el filtro va genial, el agua está limpísima!
Alguna gamba sale disparada por la corriente de vez en cuando pero parece que están bien Smile
Gracias a tod@s los que me aconsejaron, acompañaron a la tienda, me ayudaron a instalarlo, etc...Smile
#65
Piensa que para ellas es como el aquopolis, cuando se aburren... Al tobogán!
#66
(17-04-2014, 04:03 PM)solracnitram escribió: Piensa que para ellas es como el aquopolis, cuando se aburren... Al tobogán!

Jajaj! Eso esperoSmile
#67
Yo personalmente dejo encendido el calentador aunque bajo un pelin el termostato. Por si acaso una noche tiende a bajar. Pero no lo quito nunca.
#68
Yo lo dejo conectado , por las noches nada mas .
#69
Es que me ha hecho cosas raras últimamente y lo he quitao hasta que lo pruebe
#70
me parece lo mas correcto
#71
jajajajajaja ya nos contara Big Grin
#72
Hola, yo tengo justo el 401 en mi gambario de 45 litros y me va de lujo. No parece que les moleste mucho a las gambas la corriente porque realmente no hay tanta. Creo que has hecho una buenísima compra.
#73
Buenas Sonia , te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti -fisch.gif
#74
Hola Sonia!, yo estoy contenta con haberlo comprado! Bienvenida al foro! (Eres nueva verdad?) Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: