QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario con JBL cristalprofi e401!!
Respuestas: 73    Visitas: 15385
#31
Es mas grande que la urna, me la han liado a Lokelani, ya verán en a próxima QUEDADA , que vaya Smile

Pues de lujo ese filtro, vas a tener una calidad óptima de agua, buena compra Big Grin
#32
Mira a ver si te sirve esto, o hacer un brico del mismo estilo!! No se!!
http://www.ebay.es/itm/Aquarium-Filter-I...6b26f4208d
#33
Me tengo que hacer con una rejilla de esas Salva. Lo malo es q este filtro tiene un alcachoforro que no creo que quepa ahí, tendré q esperar a cambiar la alcachofa (ni sería la esponja, por eso le he puesto la media, q es mejor creo pero temo que se saturara pronto. Con la esponja q tenía antes me queda la duda de q se colarán crías por los poros o por abajo q tenía un apaño.
#34
Y la siguiente, Lokelani, es que te pilles un lily pipe de vidrio y pongas un calentador externo (o un ultra plano) Wink será el tanque de tus sueños!!!
#35
Creo que no habrá problemas con lo que tienes, siempre hay que limpiar la alcachofa, da igual el tipo de esta!-nosweat.gif
Que tal ese filtro?
#36
Heeee no me la lies a lokelani , que los estoy vigilando Confused
#37
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#38
Jaja Carlosterre, las lily ya la he mirado (por supuesto falsas) pero el resto creo q no, si no va a ser la urna más minúscula y tuneada.

El filtro parece q va muy bien!, lo tengo a medio caudal y es muy silencioso.

Por cierto, cuanto tiempo teno q dejar el antiguo filtro de mochila??
#39
Yo lo dejaría por lo menos un tiempo similar a un ciclado (4 o 5 semanas). Piensa que lo que estás haciendo es "ciclar" el nuevo filtro y mientras tanto el antiguo tiene que suplirlo.
#40
De acuerdo con Rofran Smile, es mejor ciclar el nuevo filtros , mientras deja el cascadas .
#41
Pues nada, un mesecito se queda. Gracias chicosSmile
#42
Buenos dias.
Que tal ha ido la noche con el filtro nuevo? Has notado mejoria en cuanto a limpieza de agua ?

Un saludo

Aitor
#43
Hola Aitor! Pues ha ido bien pero no me he fijado mucho porque he salido disparada y era muy temprano. Estoy deseando llegas a casa para ver que tal
Hoy voy a recortar uno de los tubos, a ver sí soy capaz Smile
#44
despues de montar el filtro, cortar un tubo es lo mas facil del mundo. animo que seguro lo haces bien.
y recuerda que es mejor quedarte corta que no pasarte con los tubos y mangueras. -fisch.gif
#45
Yo recorté los tubos, cuando lo veas, verás que para que se mantenga el tubo inferior con el exterior,tiene como un saliente para que entré a presión, pues bien cuando lo Cortés, mechero en mano y con el calorcito lo aplastas un poco, así sale algo cabezón y así entra a presión, es que si no lo haces tiene mucha holgura o a lo mejor no!!
Espero que me hayas entendido, es que ando algo escaso de tecnicismos -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: