¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario con JBL cristalprofi e401!!
Respuestas: 73    Visitas: 15477
#46
Sí, entendí, de hecho estaba pensando como arreglar eso!!!, porque claro, tengo q cortar el tubo interior y el exterior!

(07-04-2014, 03:28 PM)aitorlaguna escribió: despues de montar el filtro, cortar un tubo es lo mas facil del mundo. animo que seguro lo haces bien.
y recuerda que es mejor quedarte corta que no pasarte con los tubos y mangueras. -fisch.gif

Tuve buen asesoramiento en tiempo real para montarlo!!, gracias Aitor que me ayudaste muchoSmile
#47
Un placer y aqui estamos todos para estas cosas.
Queremos ver el resultado final vale ??
#48
(07-04-2014, 05:47 PM)aitorlaguna escribió: Un placer y aqui estamos todos para estas cosas.
Queremos ver el resultado final vale ??

Por supuesto! Me acaban de prestar una sierra, voy a ver sí lo soluciono ahora. Ya os contare!Smile
#49
Que sierra y narices joia! Coje un cuchillo jamoneros, así lo hice yo -nosweat.gif
#50
Jajjaja!! Es una mini sierra joe!!

[Imagen: ynezema8.jpg]

Ya está hecho!!, y mis dedos intactos (me corto hasta con el pelapatatas)Smile

[Imagen: re5u9yhy.jpg]
#51
Una foto entera porfiii!!
El filtro es una pocholada!!
Saludos compi a disfrutar de tu gambario!!
#52
Marchando!!!! Big Grin


[Imagen: y2y8uzev.jpg]

[Imagen: puhamu5a.jpg]

No se sí es sugestión, pero el agua está mucho más cristalina... Eso sí, las flotantes no se dónde se van a colocar.
Además aún tengo que quitar el filtro de mochila cuando el otro se cicle, con lo que quedar más despejadito
#53
Que pasada ya verás que bien!!
#54
Estoy contenta! Big Grin

A las peques parece que tambien les gusta el nuevo filtro

[Imagen: ebyte9yv.jpg]
#55
No me extraña que les guste, menudo pepino de filtro que les has puesto
#56
Sobre todo cuando quites el filtro de mochila y puedas ponerle unos pocos centimetros mas de agua. Ahi vas a ganar en estetica.
#57
Una foto estupenda! Jejejje.

María, veo alarmantemente corto el nivel del calentador, yo subiría el nivel del agua o lo tumbaría.






1 saludo
#58
Jajja Gwendal, que siempre me lo dices y no te hago caso. Es q lo tengo apagao ahora!!!
Pero siempre lo tengo por debajo de la marca que trae, es q debe estar mucho más abajo???
#59
Si lo tienes apagado no pasa nada, pero recuerda que para que funcione correctamente, debe estar sumergido como mínimo hasta esa marca. Si lo tienes muy al ras, con nada de evaporación se puede joder el aparato y con unos animales tan delicados como las gambas puedes liar una interesante.
Cuando lo enciendas, yo lo tumbaría o subiría el nivel. -good.gif







1 saludo
#60
Lo tengo apagado pero ya lo he metido más profundo, por sí aún hace frío algún día.
Puede que algún día haya subido más la temperatura del acuario por tenerlo demasiado fuera del agua????
En esta época lo quitáis o lo dejáis para que no baje por las noches?
Es q lo he quitado porque ayer estaba el agua a 25 grados y estaba encendida la luz del calentador, y siempre lo tengo estable a 24 grados, se habrá estropeado??

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: