QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Passage To Termóphilas by Peponne
Respuestas: 82    Visitas: 10847
#61
Donde fue?

Enviado desde mi Aquaris E5 en gravedad 0.
#62
Más bien dónde va a ser jeje en Aquartistica y Borneo Corner las tiendas de la próxima quedada día 7 -good.gif

Saludos!!! Tongue
#63
Hola chicos hoy toca actualización.
El gambario Passage to termóphilas a día de hoy es un no para de crecer gambas neocaridinas. Crían como posesas y las plantas van a su aire pero con podas de formación. Unas fotillos no hacen mal a nadie.

Ahí van! Y saludos a todos. [Imagen: b638027601714f16f95b67bc72acf5fe.jpg][Imagen: ffde44604e970e8523aaa7e0aead30a9.jpg][Imagen: 6097d4c58da561535219a3872f99ef56.jpg] [Imagen: 6dba23b7632e3a6bf291f582633fc224.jpg]

Saludos. Peponne1974
#64
Muy bien que vayas actualizando, ya hacía casi dos meses.. aunque las buces vayan despacito ya se va viendo bien verde.
Guay que las gambas estén tan agusto y te crien de lujo -good.gif
#65
Va muy bien la cosa Peponne!!! Wink Muy chulas las Buces jejeje

Saludos!!!
#66
Yo diria que ahi ah. Cherrys y sakura red
#67
Me hace gracia que las raíces de las flotantes lleguen al suelo -pardon.gif
#68
Ya te digo... Es Increíble... Lo bueno de ello es que toda la raíz es parte del sistema filtrador y captador de No3.

Esta semana como me toca poda ligera haré una prueba que consistirá en recortar las raíces y dejarlas en estado de trasplante.

Debo hacerlo porque sino estoy viendo que se enredará con el musgo y me lo pondrá más difícil a la hora de hacer un mantenimiento.
#69
(20-06-2016, 09:58 PM)peponne1974 escribió: Esta semana como me toca poda ligera haré una prueba que consistirá en recortar las raíces y dejarlas en estado de trasplante.

Esplícamelo mejor Huh

¿Trasplante de una planta flotante?
#70
Perdona por no explicarlo. Sencillamente es recortar con unas tijeras las raíces y dejarlas a un tercio del tamaño de la planta. Eso se considera un trasplante ya que al hacerlo en teoría activamos la planta a crecer más a lo ancho. También se puede aprovechar para hacer divisiones de planta y sacar pequeños hijuelos.

Lo que no se es como responderá en sumergido después de recortar las raíces. Supongo que sin problemas.
#71
Actualización 19 / 08 / 2016
Esta es la foto definitiva. Es uno de los mejores trabajos que he hecho. Al menos siento la satisfacción de que he tocado techo y que está imagen quedará para siempre grabada aquí en el foro y en mi mente.

Un saludo a tod@s. -hi.gif

[Imagen: 2yvp0er.jpg]
#72
¿Como que has tocado techo?.............el techo nunca se toca, siempre se avanza un poquito más, ni los más experimentados tocan techo nunca...........jamas!!

El gambario es chulísimo, me gusta mucho...........aunque no le veo todavía esas maderas de cholla volando por los laterales...........igual quedaban mejor al fondo en vertical, pero a ras de suelo.
Pero en general me gusta mucho............¡¡hala ya está dicho!!-good.gif
#73
Me alegro de que estés contento con tu obra, eso es lo principal... -good.gif

yo coincido bastante con el comentario de Roberto.. ¿ cómo que tocado techo?? está por ver lo que se te ocurra dentro de unos meses Big Grin
#74
Esta precioso!
Esos troncos me recuerdan a Avatar [emoji23] [emoji23] [emoji23]
#75
(20-08-2016, 01:39 AM)mariano.mf escribió: Esta precioso!
Esos troncos me recuerdan a Avatar [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Muchas gracias compi!!! [emoji28] [emoji28]

Saludos. Peponne1974

Passage to... Day & night.

[Imagen: 94af44e62446764750ced6e839061d1f.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: