QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario CRS Olga y Natereri
Respuestas: 189    Visitas: 26945
#16
A ver sí me decís que es, si no tendré que abrir tema en la zona de caracoles!

Otra foto a ver:


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#17
Yo diría que son planorbis

En mi gambario tengo un montón. Son un equipo de limpieza buenisimo.
#18
A mí también me parecen Planorbis corneus.
#19
Pues sí es ese tendré que cambiarlo de acuario, porque acabo de mirarme la ficha y dice que no puede estar a menos de 7 de ph y tengo 6 en los dos gambarios..., así que lo meteré en el 180l, que ese sí que ronda los 7.

Gracias chicos!!!
#20
Olga,estos caracoles pueden estar en un ph de 6 perfectamente,los tengo en el gambario de 130 litros y cuando me quiero dar cuenta, se hacen plaga,por lo que tengo que estar aspirandolos....
#21
Ah, ok! Pues entonces lo dejo a ver! Se supone que ayudan con las algas, no? Y a las CRS crías (cuando algún siglo tenga) no las
harán nada nada no?
#22
Estos caracoles son inofensivos,solamente comen restos de algas y comida.....
#23
Bueno,
Pues ya hemos pasado 3 de la pekes a su nueva casa, y de momento parece que contentas!!
Si todo sigue así, en un par de semanas estarán todas en su nueva casa en una 1 o 2 semanas (las 12 nuevas que voy a coger, que son mi regalo de Reyes y las que 13 quedan en el acuario pequeñito).
Os dejo unas fotillas hechas con el móvil:

[Imagen: HquCtXM.jpg]
Esta es Little. Está muy "investigona".

[Imagen: mnxzW3F.jpg]
Esta es Rose. Pero que ha decidido que no la saque una foto ni medio decente.

[Imagen: AnWz3fk.jpg]

[Imagen: 24gouna.jpg]

[Imagen: x289b6.jpg]
Esta es Whity. Hablando con su amigo el "physa" (creo que es eso, no? sé que se hacen plaga, pero si es así puedo meter un Helena, no? es mejor que lo saque ya??)

PD: Cuando estén todas os haré un vídeo desde dentro de su casa, con mi otro regalo de Reyes, (es que he sido muy buena) la Go-Pro!!! Ya hemos hecho pruebas y se ve muy bien!!!
#24
Que chulas se las vé , la del amigo caracol es puntazo, pero dejales, dejales, luego hay mas comida para los helena Terminator jejeje.
Donde vas con una Go-Pro? A ver si vas te van a ir los deportes de riesgo... -rofl.gif
#25
Jajajajajaja. La Go-Pro me la han regalado para cuando nos volvamos a ir de ruta con la moto y para hacer snorkel y bucear, que no tengo ni una foto de cuando hicimos el FEDAS... y de paso... se me ha ocurrido que me vale para sacar videos dentro de los acuarios (aclarada bien previamente con agua del acuario).
#26
Bueno, pues como parecían estar bien las pequeñas en el tanque nuevo, hoy he trasladado otras 3. No sé si pasarlas ya todas de golpe, o mejor seguir así, pasando de tres en tres cada dos-tres días, para poder ir observando cómo van...
#27
Pasalas todas ya, Olga...
Esas red tienen muy buen color.....-good.gif
#28
A que están bonitas, eh? Pues como me diste vía libre, acabo de pasar las que quedaban al nuevo acuario!! Ya están todas a falta de las que coja el viernes!!
Por cierto, el filtro del acuario pequeño lo voy a dejar funcionando aun porque lo voy a usar en el otro proyecto, pero no hace falta que deje el calentador para las bacterias no? Lo puedo quitar? Quiero decir, si bajase la temperatura, no se a 7 grados las bacterias no se resentirían o si? Es que como no hay habitantes ya...
#29
Dejalo con el calentador mejor.......-good.gif
#30
Que chulas, se las ve a gusto. Menudos paseos se darán en su nueva casa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: