QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario CRS Olga y Natereri
Respuestas: 189    Visitas: 26895
#31
Buenas,
Ok. Pues dejo el calentador.

Prometo más fotos con todas la niñas en su casa, pero hasta el sábado nada! Os dejo con la miel en los labios, jajajaja.
#32
(15-01-2015, 02:20 PM)Olga escribió: Prometo más fotos con todas la niñas en su casa, pero hasta el sábado nada! Os dejo con la miel en los labios, jajajaja.

Jolín, Olga! Entre la operación piraña y esto... Nos tienes con el alma en vilo!
#33
Bueno, pues al final no me he podido resistir!! Es que estas puñeteras me tienen enamorada!!! Son una adicción!!! Son tan bonitas!!!
Pues que al final he hecho unas fotucas, con el móvil eso sí, pero alguna ha quedado medio decente:

[Imagen: SIAhndM.jpg]

[Imagen: cUt2I3Q.jpg]

[Imagen: 2kBKJaW.jpg]

[Imagen: 25yvnzt.jpg]

[Imagen: 2zfr768.jpg]

[Imagen: nleyrl.jpg]

[Imagen: Vd1UNU1.jpg]

El sábado más con las nuevas pekes!!! Y ya a esperar a que algún año me quieran hacer abuela, que no las veo yo mucho por la labor!! Pero bueno, es que son muy chiquitinas todavía... pero es que los que ya habéis sido abuelos me estáis matando de envidia!!!
#34
Actualizo foto general del gambario con todas sus inquilinas ya:

[Imagen: UHjrZXW.jpg]

Qué atontamiento mirándolas!!! Hasta me he traído un puf a la habitación para ponerme a mirarlas como si fuese la tele... mi madre dice que me he vuelto loca... jajaja.
#35
Es que ese gambario esta muy guapo,ya veras cuando te empiezen a criar y se te empieze a llenar el gambario,entonce si que ya no vas a necesitar la tele,jajajaja....
#36
Si es que estoy encantada desde que hemos metido estas últimas! Están mejor que nunca de comportamiento! Antes estaban bien, pero como más estáticas, ahora se me mueven por el acuario como con mucha naturalidad, como si no tuviesen miedo a nada. Me encanta verlas planear por el acuario!! Ojalá me hagan abuela, pero no hay ninguna ovada, no nos han salido precoces como las de Vairo! Las mías son más recatadas, jajaja. Pero ya llegará!! Y entonces "sus vais a cagá" jajaja. Os voy a matar a fotos, jajaja.
#37
A que mola verlas nadar?
En los pequeños dan dos saltos y llegan a un cristal, y ya en ese pedazo de gambario debe ser un espectáculo.
Paciencia que ya se darán cariño, o puede que se corten si las estas mirando todo el rato jejeje
#38
Buenas!!

Actualizo foticas, que aún no había puesto fotos después de que me dierais las podas.

[Imagen: aI63Prx.jpg]

[Imagen: BFeU9Ae.jpg]

[Imagen: 1RzPzsj.jpg]

[Imagen: 2dkls1z.jpg]

[Imagen: 673whv.jpg]

[Imagen: 33bjtkl.jpg]

[Imagen: g1RGOU5.jpg]

[Imagen: eLPxl6T.jpg]

[Imagen: 4dAIQ6i.jpg]

[Imagen: t2eqDza.jpg]

[Imagen: 8wMzE0E.jpg]

[Imagen: tsVdbBU.jpg]

[Imagen: 8uoAjVL.jpg]

[Imagen: DTESqpB.jpg]

[Imagen: v6cAqO5.jpg]

[Imagen: xx2XcY9.jpg]

[Imagen: LeKmqCE.jpg]

Comentaros que veo mudas y a veces a los machos estresarse, pero no veo ni una hembra ovada ni preovada... así que ya veis, me han salido demasiado recatadas!!!

Saludos!!!

PD: Karo me he acordado de ti, porque se me ha olvidado quitar el termómetro y sale por mitad en todas las fotos!!! Y he dicho, cuando lo vea Karo me va a llamar tope, jajaja. Y ya sé que tengo que limpiar una de las entradas de agua, que está súper sucia!! Para el viernes que viene con el cambio de agua tocará limpiarla.
#39
jajaja.. Olga.. vaya fama que me he creado... no te voy a decir nada.. jajaja... pero sólo porque tu lo has asumido directamente... jeje.. ya te tengo enseñada Big GrinBig Grin

Hay por ahí algunas de un grado guapísimoooo.. vaya joyitas te has cogido...... puedes presumir de tener en la habitación un joyero sin igual -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#40
Esta espectacular olga, cada día mas bonito.
#41
A mi cada día me gusta menos.

Ese acuario quedaría mucho mejor en mi salón
#42
Qué bonito *-*
#43
Menudo gambario guapo habéis montado!!! me gustan mucho, y eso que a mi no me van mucho las gambas...pero éste me mola. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif


-hi.gif
#44
Muchas gracias chic@s, me alegro que os guste, aún le queda mucho para que esté como quiero, pero ahí va... a ver si me crece bien la hidrocotyle y empieza a tapizar más zonas, porque la marsilea debe necesitar más luz...

Karo, actualmente tiene 39w para unos 80l reales, y aunque podría ponerle otro de 39w (de hecho, está puesto pero desconectado), me da mucho miedo, por las algas y la necesidad de abonar y poner co2... ya tengo el ph muy bajo, no sube de 6 y lo ideal es que estuviese a 6,5 y si meto co2 pues imagínate a donde se iría... y con un kh 0-1, me da miedo tocar nada y que empiece a fluctuar el ph como loco. En 6 no parecen estar mal, el problema es que de momento no crían... y eso me tiene un poco loca, y ando investigando cuál puede ser el problema, porque mudar están mudando (estoy echando montmorillonita para ayudar en la muda y reducir los tóxicos y ayer he subido de 22º a 23º la temperatura a ver si eso ayuda). Volviendo a lo de la luz, estoy mirando como podría bajar un poco la pantalla, aunque la solución no es fácil por culpa de transformador.
#45
Olga hermosa,sin comentarios....-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: