QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario CRS Olga y Natereri
Respuestas: 189    Visitas: 26931
#181
Lo tenéis precioso. Es que no se puede decir más. -notworthy.gif

Con las hojas, los troncos, plantas, gambitas... Hasta las fotos son buenas!!
#182
Bueno, hoy cambiar el agua y limpiar los filtros ha sido toda una aventura! Entre los dos filtros había más de 20 gambas!! Hemos conseguido salvar a todas menos a una que ya estaba muerta. DEP. En uno de ellos solo estaban en el vaso del filtro, pero en el otro... Madre mía, estaban en el material filtrante también. Ya hemos encontrado por donde se colaban y lo hemos solucionado, creemos. Había una pequeña holgura entre lo metálico y la entrada del filtro, hemos puesto tubo transparente alrededor y ahora ha quedado bien encajado. Y, por fin, hemos conseguido limpiar bien las pipetas de cristal! Han quedado como nuevas! Con agua bien caliente y haciendo un poco de fuerza con el limpiapipas, que nos daba un poco de miedo que rompiera, pero esta vez ha hecho bien la curva, y jolín, parecen otras!!

Saludos!!
#183
Queremos fotos fotos!!! -fisch.gif -pardon.gif
#184
Ellas tan contentas escondidas en el filtro y las has chafado la diversión... que mala madreeeeeeeeeeeee -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#185
Estas gambas son preciosas.
Enhorabuena por un acuario y unas gambis de esa calidad.
#186
Qué susto haberlas encontradas por ahí metidas -huh.gif

Se han salvado casi todas Big Grin
#187
(27-09-2015, 04:50 PM)Sublimation escribió: Queremos fotos fotos!!! -fisch.gif -pardon.gif

Vuestros deseos son órdenes. Os subo alguna:
Estas van en especial para Salva, que se mete conmigo por tenerlas sucias! Mira que relucientes me han quedado!!

[Imagen: b0035c29488f9c32d21a91c571f039dc.jpg]

[Imagen: 2a4f1445e35fb2933640c145c468e4b6.jpg]

Y ahora una del movimiento del agua con los filtros bien limpios y con tubos y pipas limpias

[Imagen: c24136ff091967c59a026bda5d957cbc.jpg]

[Imagen: 9414dcf1395f99c706dec4a9895c316a.jpg]

Y ahora de las niñas, que las he puesto una planta nueva para probar si se da, y debe estar muy sucia porque están como locas limpiándomela!

[Imagen: dbfcaf5acac37c1f591bc8839cda3759.jpg]

[Imagen: b9540eed1668c24c4b9975baaf5141e1.jpg]

Pues sí Naga, un buen susto la verdad!! Karo, soy mu mala madre, pero tienen diversión dentro del acuario también, nada de toboganes!! Muchas gracias Mmartin, eso es mérito de Apamudito y Plantas&Gambas ya que los ejemplares vienen de allí.

Saludos!!!
#188
A le ahora Salva no dirá nada de los tubos, están impolutos Big Grin

A le familia numerosa , esta muy guapo el gambario chic@s .





Saludos Wink
#189
Jeje bien bien aquí están las fotos, las pipas impolutas y que graciosas todas subidas a la planta jajaja -good.gif
#190
Vengo x aquí de parte de karo y me parece increíble tu gambario y con las mismas habitantes que quiero tener yo. Ya me poneis en la duda entre tapizado o no jajaja. Muy buen trabajo un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: