QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
GAMBARIO 50 L DE CHIKITIN
Respuestas: 75    Visitas: 8444
#46
Ok si una vez a la semana mis 8 l de agua habituales con los mismos parametros. Muchas gracias x vuestra ayuda asi da gusto participar en el foro.

Un saludo.Big Grin
#47
Denada hombre, para eso estamos!!!-happy.gif

Los cambios de agua puedes hacerlos mas prolongados 10-15 días, yo los hago cada 15 y va bien, así tienes mas periodo de estabilidad, que les vendrá bien para animarse a criar -good.gif

Saludos!!!
#48
Hola chicos os informó de que sigo viendo mas mudas las gambas parecen mucho mas comodas pastando por todo el gambario. Haciendo caso de los consejos les he puesto un platito de cristal para la comida. Y ayer gracias a un compañero del foro e añadido riccia y lechuda de agua al tanque
#49
Hola chicos. Sigo viendo mudas casi a diario pero no veo ni una hembra ovada a alguien se le ocurre por que puede ser? Hoy le toca cambio de agua asi que medire los parametros y os los pondré. Un Saludo
#50
Se me ocurre, que puedan ser juveniles y todavia sea pronto.
Tu tranqui que todo llega. Limítate a disfrutarlas
#51
Ok gracias la verdad es que son una pasada. Estoy a la espera del medidor tds y os podre dar mas datos
#52
Hola chicos os voy a mandar un vídeo para enseñaros como va el gambario. Los parámetros siguen igual y siguen apareciendo mudas casi a diario... Pero no parece ni ninguna cría ni ninguna hembra ovada [CRYING FACE]. La semana que viene tengo ya medidor de tds y os diré como van. Un saludo
#53
Hola chikitin yo tengo neos blue carbón rili desde octubre y me empezaron a criar hace un par de meses,eran juveniles cuando las compre,paciencia y cualquier día tendrás sorpresa
#54
Aquí OS dejo él vídeo. Si con paciencia espero vanejoel. No hay otro remedio jajjaka

#55
[Imagen: a107dfc3331a86e9e0eb9fccca3aade1.jpg]

Aquivos dejo una foto de casi todas mis pequeñas comiendo [WHITE SMILING FACE]
#56
Bueno tengo él placer de anunciaría de que hoy me he encontrado con esto. Por fin él esfuerzo y la estabilidad en él acuario a tenido sus frutos [emoji16]

[Imagen: 6eb6c0848d28fd497850db22676be520.jpg]
#57
Hombreeeeeeeeeeee.. enhorabuena!! va bien cargadita.. esperemos que lleguen a término y dentro de poco veas ese gambario lleno de enanas Big Grin -good.gif
#58
Gracias karo, Esperemos esperemos y que sus compañeras de gambario tomen nota jajjajaja

[Imagen: e8f421d3ff4e8fd965d31d22d78957ed.jpg]
#59
Hola, me he llevado la conversación sobre la gamba enferma, a su apartado especifico en la zona de invertebrados, para que sea más fácil buscarla por si le puede servir a algún otro compañero -good.gif

gamba enferma
#60
Ok perfecto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: