QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
GAMBARIO 50 L DE CHIKITIN
Respuestas: 75    Visitas: 8445
#61
[Imagen: 5a83633aa1f4c85b88ab4fceb0fc3439.jpg]

Bueno chicos pues parece que tenemos otra gambita ovada. Hoy observando todas que no tuvieran hongos como su compi me encontrado con esta pequeña que aunque no se aprecie muy bien al mover sus pleopodos asoman uno huevos amarillos [emoji122] [emoji122] [emoji122] espero dentro de unas semanas ver hasta arriba todo de mini gambitas
#62
Menudo tripónnnn!! Big GrinBig Grin

Estupendo que todo siga su curso ahí -good.gif-good.gif
#63
Enhorabuena por la ovadita!!! Tiene que tener bastantes porque tiene tripota eeh jajaja -good.gif

Saludos!!!
#64
[Imagen: 7ba3bd0a55befdf1b526a9a84849c661.jpg]

Chicos pudiera ser que esta fecundando a la hembra??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
#65
Buenas Chikitin!!!

Se le ve un poco pálido al supuesto macho no? Aunque igual es por culpa del flash de la cámara...

Mi ronda de preguntas jijiji

La hembra ha mudado? Has visto nadando a varios machos por el acuario? Que está agarrada a la hembra y no la suelta? -nosweat.gif

Saludos!!!
#66
Ronda de repuestas , si le he visto yo un poco pálido también aparte de que parece mas x él flash. Esta agarrada y no la suelta. Y en concreto no se si esa a mudado pero si había varias mudas nuevas hoy en él gambario. Aparte les he observado un poco y movía la hembra los pleopodos y asomaban los huevos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
#67
(08-04-2016, 12:47 AM)chikitinpoker escribió: Ronda de repuestas , si le he visto yo un poco pálido también aparte de que parece mas x él flash. Esta agarrada y no la suelta. Y en concreto no se si esa a mudado pero si había varias mudas nuevas hoy en él gambario. Aparte les he observado un poco y movía la hembra los pleopodos y asomaban los huevos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero cuanto tiempo lleva agarrao? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

La hembra a la que esta sujeto ya estaba ovada? O a sido cosa de hoy?...
#68
Creo que esa en concreto no estaba ovada, no es desde luego ninguna de las dos que ya estaban de antes. Agarrado pues fácil mas de un minuto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
#69
(08-04-2016, 12:58 AM)chikitinpoker escribió: Creo que esa en concreto no estaba ovada, no es desde luego ninguna de las dos que ya estaban de antes. Agarrado pues fácil mas de un minuto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A bueno... Pensaba que llevaba ya toda la tarde jajaja Si es un macho, la ha fecundado y ya esta ovada es raro que siga enganchado... porque la hembra cuando la fecundan pega cuatro coletazos y lo manda a roma... Para después esconderse e ir sacando los huevitos para colocárselos en los pleópodos -nosweat.gif

El macho que la tiene enganchada se mueve o algo? Y la hembra no se menea ni pega coletazos? -happy.gif
#70
La verdad es que no se movían ninguno de los dos mucho jejejjeje . Solo movía la hembra los pleopodos la hembra. Eso si ya no están donde estaban

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
#71
Pues nada, si sigue enganchado, déjale a ver si la hembra espabila y se lo quita de encima hahaha -pardon.gif

Saludos!!!
#72
Ok. Jejejje gracias un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
#73
Bueno chicos OS dejo los valores del agua del gambario ya tengo todos los test y él medidor tds.

PH :7
GH: 3
KH: 2/3
NO3 : 5 mg/l
NH4 /3: 0'003 mg/l
TDS :116

bueno ya me decís que os parecen muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
#74
Buenas chicos pues ya paso una de las dos hembritas ya tubo a las chiquitinas. Aquí OS dejo una Cotillo de una que he conseguido cazar. Hay bastantes x ahí pero solo he podido cazar a esta. Un saludo chicos.

[Imagen: fa580b9de0c56b8c87cfa58cf2613903.jpg]

Enviado desde mi GT-I9300
#75
Muy chula la gambita, se va a perder entre tanto musgo jajaja Big GrinBig Grin

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: