QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fuga!!??
Respuestas: 86    Visitas: 5811
#46
A mi no me parece mal plan Smile
#47
Yo lo veo bien también, guarda todo el agua que puedas en un cubo o un bidón como dice Kika y así se notará menos el cambio.
#48
Suerte -good.gif... yo también voy a iniciar reset hoy, pero por otros motivos, y sin tener peces en la urna.
#49
Me parece bien, agregaría un punto
xxx) un pequeño martillazo a la urna vieja en un borde (que se pueda reparar fácilmente) y decirle a la parienta "Has visto? estaba rota no mas" -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Para tener el tema mas cerrado, no sea que desconfíen de ti -pardon.gif
Bueno a ver como te queda el "nuevo" acuario, esperamos novedades pronto. -hi.gif
#50
Soy malísimo con los engaños. Jajajaa soy al típico que se le pilla a la primera. Pero suelo tener estilo para quedar bien :p

Cagada uno. Todo el sobrante del Manado se la limpieza al suelo. Barre y friega.... En fin. Continuamos. Ahora me toca echar agua en el tuper. Voy a armarme de valor y a la pesca.
#51
Vale. Calentador a la mierda. Me lo dejé encendido sin querer. Al menos no es invierno. Seguimos.


Peces, gambas y caracoles en tuper. Plantas quitadas ahora toca quitar y limpiar sustrato. Lo demás para mañana. Bueno tb toca recoger y limpiar.
#52
¡Animo Gelu que tu puedes!
#53
[Imagen: IMG-20190906-192914-773.jpg]


Ahora a limpiar y recoger. Mi pareja ha decidido irse a dormir a casa de mi cuñada. Comprensible jaja. Uff primera fase.

He perdido bastante agua del acuario porque ya estaba con mucha mierda. Iba a recuperar sustrato pero lleva demasiado curro. Con e tiempo. Toda la base de goma Eva que tenía estaba encharcada. He reaccionado a tiempo.

Ahora esperar no tener bajas de animales. El pH ya lo mediré pero creo que me subirá por el manado. No sé si el amazonía paraa la subida. Luego hago mediciones. Mañana quito agua y añado agua. Meto plantas.


El domingo si todo va bien meto los peces

Gracias por los animos
#54
Menudo fregado tienes montado ahora mismo. Ánimo que ya te va quedando menos!

Afortunadamente has tenido tiempo de reaccionar y no hay que lamentar consecuencias peores.
#55
Compañero mucho ánimo!, ahora es un lío y una putada pero luego te alegras del nuevo proyecto.
#56
Vamos Gelu -notworthy.gif
#57
Ánmo compañero!!! Ya veras como queda todo genial!!!
#58
Parece mi mesa...jeje, ahora pondré fotos de lo mío.

Pero lo tuyo es más complicado....ya verás qué bien te queda después
#59
Pero al final....done estaba la fuga? Y...la has reparado o has comprado una urna nueva?
#60
Urna nueva Pepa.

¡Ánimo Gelu!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: