QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fuente de inspiración
Respuestas: 17    Visitas: 1210
#1
Buenas compañeros,
me he topado con estos paisajes buscando ideas y he pensado que igual a alguien le podría servir, se trata del parque forestal nacional zhangjiajie en china,donde se firmaron escenas de la película avatar, pongo algunas imágenes que me han gustado:


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQHyQmK-sDXUhcvmMRvBCz...Q&usqp=CAU]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTH8Wbiu__bQY8c6CyRkoK...g&usqp=CAU]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQnfH3tdr0B6SlPNI0Rp0q...g&usqp=CAU]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQf-aiSHlAVQdzek5RFtQv...w&usqp=CAU]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSEexW81SlnD25qVCjwGeA...A&usqp=CAU]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRcmTT_crDxdzDVOnzwoM2...w&usqp=CAU]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTyNEh7Yr_4ucuCCr2cte7...g&usqp=CAU]
[Imagen: Tianmen.jpg]
Espero que os gusten.
#2
Vaya pasada Smile
Desde luego esas imágenes han inspirado en más de un caso. A ver que te parece esto:
https://www.aquaa3.com.br/evolucao-antah...aplc-2014/

Saludos
#3
Todos los paisajes que habéis puesto, son una pasada, a ver si alguien le pica el gusanillo, y hace algo inspirándose en estos paisajazos -grin.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#4
Muy buen apunte @neptuno33 y @unay !!!
#5
(23-09-2021, 12:48 AM)Unay escribió: Vaya pasada Smile
Desde luego esas imágenes han inspirado en más de un caso. A ver que te parece esto:
https://www.aquaa3.com.br/evolucao-antah...aplc-2014/

Saludos

Pues me parece increíble Unay que eso quepa en 22 litros de agua, parece mucho más grande, es una pasada la sensación de amplitud que da esa composición, de profundidad y lo mejor el cochecillo 4x4, jejeje me extraña que no quedara mejor, es una pasada.

(23-09-2021, 12:58 AM)Natillasamarillas escribió: Todos los paisajes que habéis puesto, son una pasada, a ver si alguien le pica el gusanillo, y hace algo inspirándose en estos paisajazos -grin.gif

(23-09-2021, 01:15 AM)calolo escribió: Muy buen apunte @neptuno33 y @unay !!!


Gracias compañeros,
cuantos kg de piedra creéis que hay ahí?  Big Grin
#6
Por si a alguien le interesa el "paso a paso" de ese montaje que estáis hablando de forma específica (Antah Barantah):
#7
(23-09-2021, 09:14 AM)javichuteck escribió: Por si a alguien le interesa el "paso a paso" de ese montaje que estáis hablando de forma específica (Antah Barantah):

Buen video, da muchas ganas de empezar un nuevo proyecto. 
Lo que no veo en la descripción del vídeo, son las medidas de la urna, lo digo porque según los kg de piedras que ha usado, no son muchas

Un saludo
-good.gif
#8
En el enlace a la entrevista lo pone: 35 x 25 x 25 cm – 22L
#9
(23-09-2021, 10:34 AM)Unay escribió: En el enlace a la entrevista lo pone: 35 x 25 x 25 cm – 22L

Pequeñísimo  -no2.gif
#10
No cuadra esa medida. O es un liliputiense o eso no son 35x25 cms ni de broma.
#11
(23-09-2021, 11:33 AM)jpatitas escribió: No cuadra esa medida. O es un liliputiense o eso no son 35x25 cms ni de broma.

Pues chico, será un mentiroso o es un error Smile
#12
Este es de menos de ocho litros:
[Imagen: Pico-scape-768x291.jpg]
#13
(23-09-2021, 12:39 PM)Unay escribió:
(23-09-2021, 11:33 AM)jpatitas escribió: No cuadra esa medida. O es un liliputiense o eso no son 35x25 cms ni de broma.

Pues chico, será un mentiroso o es un error Smile

Bueno, es que ha sonado mi comentario un poco así jajaja. Me refería a que me da la sensación (y digo hasta con el acuario vacío) de qué es bastante más grande. ¿No os parece a vosotros?
En cualquier caso una pasada.
#14
(23-09-2021, 12:43 PM)Unay escribió: Este es de menos de ocho litros:
[Imagen: Pico-scape-768x291.jpg]
pues no lo hubiese dicho. bestial!!

(23-09-2021, 12:48 AM)Unay escribió: Vaya pasada Smile
Desde luego esas imágenes han inspirado en más de un caso. A ver que te parece esto:
https://www.aquaa3.com.br/evolucao-antah...aplc-2014/

Saludos

pues este creo que si el camino lo hubiese sustituido por un tapizado mas claro que el resto hubiese quedado mas natural. la sensación de que son mas de 80 litros no me la quita nadie
#15
(23-09-2021, 12:43 PM)Unay escribió: Este es de menos de ocho litros:
[Imagen: Pico-scape-768x291.jpg]

Bufff 8 litros solo, parece un 200 litros, por eso pienso que todavía tienen mucho más mérito, es increible. Gracias Unay, buen aporte.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: