QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fondo led para acuario
Respuestas: 147    Visitas: 13970
#136
(05-10-2020, 12:17 PM)Unay escribió: Qué interesante Smile
Nunca compré en Ali baba. se puede particulares?

Si claro, yo nunca he pedido la verdad pero sé que se puede. Pone que se puede comprar en grandes cantidades o solamente 1 pantalla para particulares. En este caso al ser un producto personalizado pues habría que ponerse en contacto con el vendedor. Pero el proceso de compra es como AliExpress. La diferencia con AliExpress es que en algunos productos de Alibaba no deja pedir una sola unidad, pero en este caso si es posible.

Si os fijáis en la descripción pone que a partir de 10 pantallas si quieres le pueden poner el logo que quieras. Me da a mí que los polacos hacen eso. El regulador de intensidad es el mismo y todo....

Lo que no sé es para mandar este tipo de pantallas al ser un paquete grande. No se si sería más fácil que algun vendedor español se pusiera en contacto y lo hicieran ellos (con un incremento de precio claro)

Haber si algún compañero está más puesto en el tema, porque no lo he echo nunca.
#137
Alibaba solo vende al por mayor ,solo para empresas , de hay que este aliexpress que es su parte de venta a particulares
#138
Pues es una lastima la verdad, esos precios es algo bastante aceptable.
#139
Había creado un tema para esto mismo y RAD me a pasado este hilo!! Mirar esto esa la mesa de luz que le hice a mi hija... Las tiras led se aprecian en forma de Z en la foto pero en directo se bastante difuminado, no se aprecia por donde pasa la tira led...
De todas formas las tiras las pondría en el marco superior e inferior para que no incidieran directamente en el Metraquilato... 
İmage


İmage


İmage


İmage


 
Que os parece?? Creo que podría funcionar
#140
Todo es probar Smile
Ten en cuenta también que esto se supone que se tiene que ver con la pantalla principal encendida. Lo digo porque si esta es muy potente, lo mismo la cosa no se distingueSmile

Cuéntanos a ver que tal
#141
Pues yo llevo algun tiempo dandole vueltas a este tipo de pantallas y como apañar un brico. Ahora que los streamer han puesto de moda los nanoleaf han salido varios bricos de como hacerlos. Por ejemplo este:

https://youtu.be/BuQH9RFtZhc (Como se hacen links desde el móvil??)

Tengo en mente probar uno para las urnas nuevas, pero si alguien se adelanta que comente la experiencia
#142
Se me ocurre algo....
Habéis considerado la posibilidad de utilizar los led que se utilizan para retroiluminar las TV?
En Aliexpress venden kits para reparar los paneles led, y los hay de todos los tipos. Podría ser una opción interesante.
#143
Os pongo un DIY de un japonés que ha creado algo bastante bueno por si os interesa. Durante el video muestra los componentes que utiliza y en comentarios pone los enlaces de compra.

Aviso, si activas los subtítulos se entiende mucho mejor!

No se cómo se pone para que se vea el video si es que si alguien tiene a bien corregir el enlace se agradece.

https://youtu.be/aF1bkjoQTlo
#144
Ando un poco perdido en el tema leds, entonces que habéis utilizado ¿en la parte de arriba RGB de 5050 y abajo una tira de led blanco?
#145
(20-10-2020, 04:06 PM)joseethan escribió: Os pongo un DIY de un japonés que ha creado algo bastante bueno por si os interesa. Durante el video muestra los componentes que utiliza y en comentarios pone los enlaces de compra.

Aviso, si activas los subtítulos se entiende mucho mejor!

No se cómo se pone para que se vea el video si es que si alguien tiene a bien corregir el enlace se agradece.

https://youtu.be/aF1bkjoQTlo
Oh my God... Este si tiene buena pinta.... 
#146
Hola alguien a probado esto:

Pantalla led lighting

No tienes mala pinta lo que no veo son las medidas.   Dodgy


Saludos.
#147
curioso. me encanta
#148
Al que le interese, los de Pezverde van a traer fondos retroiluminados RGB a precios económicos bajo su propia marca. Todo un notición!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: