QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro para nano, recomendaciones
Respuestas: 26    Visitas: 3187
#16
Por cierto.... aunque sigo opinando que el Eheim Classic 150 es mejor, como alternativa barata tienes los Sunsun HW-603B y HW-602B
#17
(20-02-2020, 10:55 AM)Carlos70 escribió: Por cierto.... aunque sigo opinando que el Eheim Classic 150 es mejor, como alternativa barata tienes los Sunsun HW-603B y HW-602B

Sí, esos los estuve mirando, pero se me hace extraño eso de que tengan el motor por fuera, da una sensación rara -nosweat.gif

Ayer estuve mirando el tema de las llaves reductoras y la verdad es que me convence. Voy a investigar algo más, pero de momento las papeletas se las lleva el Eheim 150, así que tendré que estirar algo más el presupuesto
#18
Hola Mosca

Yo puse en mi gambario un Aquaclear y la verdad es que hace bien su trabajo. Tiene bastante espacio para meter material filtrante. Échale un ojo.
#19
(20-02-2020, 01:41 PM)Ardival escribió: Hola Mosca

Yo puse en mi gambario un Aquaclear y la verdad es que hace bien su trabajo. Tiene bastante espacio para meter material filtrante. Échale un ojo.

Ya, es lo que tenía puesto hasta que se vació medio acuario sobre el mueble. Salvo ese pequeño detalle, el resto me gustaba bastante.
#20
(20-02-2020, 02:07 PM)mosca escribió:
(20-02-2020, 01:41 PM)Ardival escribió: Hola Mosca

Yo puse en mi gambario un Aquaclear y la verdad es que hace bien su trabajo. Tiene bastante espacio para meter material filtrante. Échale un ojo.

Ya, es lo que tenía puesto hasta que se vació medio acuario sobre el mueble. Salvo ese pequeño detalle, el resto me gustaba bastante.

Es lo que tiene no leer bien el primer mensaje. Mil perdones.
#21
(20-02-2020, 11:18 AM)mosca escribió:
(20-02-2020, 10:55 AM)Carlos70 escribió: Por cierto.... aunque sigo opinando que el Eheim Classic 150 es mejor, como alternativa barata tienes los Sunsun HW-603B y HW-602B

Sí, esos los estuve mirando, pero se me hace extraño eso de que tengan el motor por fuera, da una sensación rara -nosweat.gif

Ayer estuve mirando el tema de las llaves reductoras y la verdad es que me convence. Voy a investigar algo más, pero de momento las papeletas se las lleva el Eheim 150, así que tendré que estirar algo más el presupuesto
Desde luego que el que diseñó esa pestaña así se merece un premio en forma de bota en el estómago, a mi un par de veces me ha pasado lo mismo, lo colocas y la pestaña cede, la última vez me lleno la pared entera con una bonita cascada de agua durante un par de minutos sin que ni si quiera lo escuchará.

Yo tengo el 30 y el 20 y mal se tiene que dar la cosa como para que repita y lo me pase a los externos directamente.
#22
A ver, es Super jet tiene el motor por fuera y no ha habido quejas Tongue

[Imagen: ada-super-jet-filter-es-150.jpg]
#23
No ha habido quejas por que aún no conocemos a nadie que tenga un superjet
#24
El de Ada es feo de cojones.
Da ganas de hacerse uno con un bote de cola-cao. Big Grin
#25
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin no Colacao no, el de Nesquik, si le quitas el papel, es igual....un par de codos, una bombita y .......con Eding le pones ADA......un trabajo fino fino
#26
#27
+1 porque me has descubierto un canal tremendo! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: