QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro mochila tidal
Respuestas: 3    Visitas: 620
#1
Buenos días camaradas, hace poco puse un post aquí nonse si estaré siendo repetitivo,el caso es que estoy interesado en montar un filtro tidal para mi 70 l. Sin dejar de usar el aquaclear 50 que llevo, y quería saber cual de los 4 modelos me aconsejáis cono suficiente teniendo en cuenta que esta el otro, si el 35 el 55 el 75 o el 110, hoy he limpiado el eheim 150 que tenía el.perlon todo atascado en me os de un mes,he gastado el último disco que me quedaba, me queda aún también una esponja azul, y como vea que se vuelve a atascar y perder fuerza en menos de un mes cuando gaste la última esponja comprar el tidal
#2
Que tal compi..
Yo croe que con el Tidal 55 te valdría, además que si vas a mantener el Aquaclear 50 en paralelo.. te basta y sobra!
#3
Yo diría que el 55, no solo por caudal, que son 1000, sino por tamaño de la cesta para el material, que al final es tan interesante como poder mover 6-10 veces el volumen del acuario

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#4
Una cosa:
En el 150, que tienes metido.
Yo no suelo tener perlón, me parece medio normal que se sature con cierta frecuencia. Has pensado en cambiarlo por una esponja? El Eheim es un buen filtro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: