QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro jbl 902 muy ruidoso
Respuestas: 21    Visitas: 2812
#16
Pon el filtro en la bañera,llenalo de agua hasta que se salga,mueve un poco el filtro y cierralo, se saldrá agua al cerrarlo por lo cual en teoría no quedará aire en su interior

Un saludo
#17
A mi ese ruido me suena a aire, la verdad. Un par de meneos y se reduce. Otra opción es apagar y encender el router... perdón, el filtro, para que la bomba saque todo a la fuerza.

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#18
Antes de probar todas las opciones dadas, prueba a tumbar el filtro, darle caña al cebador y sacudirlo un poco, muchas veces saca todo el aire y se soluciona el problema.
#19
Yo te puedo contar mi experiencia.Cuando lo instalé no me sonaba nada. Bien purgado claro está.
Pero en una limpieza, tras colocarlo de nuevo en su lugar, notaba un zumbido mucho más fuerte.Comprobe que no era aire en su interior después de darle unos cuantos meneos y ver que no salía aire por la flauta.
Pues después de mucho mirar me di cuenta que el tubo de extracción rozaba con una parte del mueble y como vibra por la corriente de agua, sonaba a zumbido.
Le puse una almohadilla entre el mueble y el tubo que apoya y solucionado.
No digo que sea tu problema pero puedes ir descartando.
Hablamos del mismo filtro.
#20
A qué altura está el acuario? Yo lo tengo bastante bajito y el filtro tiende a coger aire y hace ese ruido. De hecho, he ido a ciclar un 1502, que es más alto, y no he podido, cogía tanto aire que se paraba.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#21
Hola,tengo ese mismo filtro y tuve un problema similar,todo fue a raíz de cambiar la manguera de salida,hay empezaron los ruidos de toma de aire continuos, estuve unas semanas así,mira si salen burbujas por el tubo de salida si es aire seguro q si,fue cambiar el tubo por uno original y todo solucionado,no quiere decir q tu problema sea ese,pero por si,una saludo.
#22
Me paso una cosa parecido cambie las mangueras del filtro eheim ecoo pro y al no ser las suyas me cogía aire y me hacía ruido .

Lo solucione cambiando las mangueras por las de eheim .


Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: