QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro externo - EHEIM PROFESIONAL 5E 600T - 2178
Respuestas: 45    Visitas: 4244
#46
Como dije el otro dia yo tengo el eheim 5e 700... que es como el 600 pero sin calentador. Lo tengo en un 540 litros junto con un eheim 1200xlt. Me plantee comprar el 600 pero opte por el 700 puesto que con mi otro termofiltro tenia suficiente. Su calentador es de 500W y no necesito apoyo extra. Cierto que vivo en Almeria pero aqui las casa no estan acondicionas al frio, y cuando hace frío, hace más frio que en León dentro de una casa.

Anteriormente a ese termofiltro, tuve un fx6 solo junto con dos calentadores de eheim mas potentes (uno de 400w y el otro no recuerdo pero mas o menos) y tuve varias bajadas de temperatura y cuando cambiaba el agua costaba la vida de subir. El Eheim 1200xlt estuvo de apoyo al fx6 una temporada sin los calentadores, y genial.

Compre el eheim 5e 700 para sustituir al FX6 con el que no terminé nunca de estar contenta y me decanté por ese porque te avisa cuando se satura y por acoplar la lampara UV cuando fuera necesario y poder bajar el caudal fácilmente adaptandolo a la lampara. Lo tengo desde Junio y ya me ha avisado dos veces de bajada de caudal; lo de la UV no he hecho aun. Decir tb que cuando entro en la red me dice que el caudal máximo del filtro son 905l/h. Aqui tienes el post review https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fi...onal-5-700

Y como explico en ese post, el filtro tiene un problema en la conexión a a las red domestica. No te lo se explicar porque no entiendo mucho de redes. El que entiende de eso es mi marido y cada vez ue me lo explica, yo me lio más -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: