QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro Eheim Ecco Pro ruidoso
Respuestas: 50    Visitas: 5200
#46
(30-09-2020, 08:48 PM)Shuizu escribió: Yo tengo el filtro y no hace ruido ninguno. Lo tengo en el salón y jamas se ha quejado nadie de ese filtro (de otras piezas del grande si)

Me dicen en la tienda que lo deje varios días, pero ya no me fio. El ruido sigue siendo el mismo, lo he cebado varias veces y de formas distintas, es verdad que es mi primer filtro externo pero creo que lo hago bien. Y siempre hace practicamente el mismo ruido. Incluso anoche cuando ya estaban todos acostados, medí los decibelios y marcaba unos 40db de ruido, creo que es demasiado según he leido por ahí.
Adjunto video, le saqué los filtros para ver si hay muchas burbujas, parece que entran no?

https://www.youtube.com/watch?v=sQ6c4470yEI
#47
Hola,
Si lo meneas, salen las burbujas y vuelven a aparecer, es que o está bien sellado el circuito y por algún lado entra aire.
Fíjate bien de que la goma del canister esté bien puesta, hay veces que la pellizcamos sin querer, aunque si fuese así, entraría aire y saldría alguna, poca, pero algo.
Revisa las Mangueras, que estén bien metidas tanto en las pipas como en el filtro.
Hace poco me prestaron una entrada y salida de eheim y en la entrada, por una de las uniones que lleva, entraba aire.

Un saludo.
#48
(01-10-2020, 09:38 AM)RAD escribió: Hola,
Si lo meneas, salen las burbujas y vuelven a aparecer, es que o está bien sellado el circuito y por algún lado entra aire.
Fíjate bien de que la goma del canister esté bien puesta, hay veces que la pellizcamos sin querer, aunque si fuese así, entraría aire y saldría alguna, poca, pero algo.
Revisa las Mangueras, que estén bien metidas tanto en las pipas como en el filtro.
Hace poco me prestaron una entrada y salida de eheim y en la entrada, por una de las uniones que lleva, entraba aire.

Un saludo.

A la manguera de entrada le puse incluso bridas, y las volví a apretar bien. Vaya dolor de cabeza
#49
Justo iba a decir lo mismo. Hay burbujas y parece que entra aire. Revisa las conexiones y la junta de sellado. Tiene pinta de que le está entrando aire.

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#50
(01-10-2020, 09:32 AM)Juangcp escribió:
(30-09-2020, 08:48 PM)Shuizu escribió: Yo tengo el filtro y no hace ruido ninguno. Lo tengo en el salón y jamas se ha quejado nadie de ese filtro (de otras piezas del grande si)

Me dicen en la tienda que lo deje varios días, pero ya no me fio. El ruido sigue siendo el mismo, lo he cebado varias veces y de formas distintas, es verdad que es mi primer filtro externo pero creo que lo hago bien. Y siempre hace practicamente el mismo ruido. Incluso anoche cuando ya estaban todos acostados, medí los decibelios y marcaba unos 40db de ruido, creo que es demasiado según he leido por ahí.
Adjunto video, le saqué los filtros para ver si hay muchas burbujas, parece que entran no?

https://www.youtube.com/watch?v=sQ6c4470yEI

Te pasa exactamente lo que a mí. Yo también me descargué una app para medir decibelios (aunque me imagino que la sensibilidad de un movil es la que es) y me daba sobre 39-40 dB. Yo lo tuve unos 20 días funcionando para ver si se le quitaba el ruido, y nada, al final seguía igual y lo devolví.

Yo también revisé todo concienzudamente, que si las juntas, las mangueras, el eje, cebarlo de mil maneras, y nada, seguía siempre igual.
#51
Yo no puedo ayudaros. Yo lo compre, lo monte y nada más. Y mi filtro no hace ruido ninguno; ni con la cabeza dentro del mueble ni con la cabeza fuera, ni abierto ni cerrado; ni instalado dentro ni fuera del mueble. Y no es que haga poco ruido, es que no hace ninguno.

Yo soy sorda pero el oido que no tengo yo, lo tiene mi marido multiplicado por infinito y me asegura que no suena nada de nada

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: