QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FZONE Co2 kit y similares?
Respuestas: 46    Visitas: 3720
#46
(02-12-2023, 10:37 PM)Giannis escribió: A ver si me podeis ayudar, tengo este kit y me toca recargarlo. Para la recarga simplemente habría que quitar la solenoide, echar los ingredientes y volver a ponerla verdad? Luego para ponerlo a funcionar tendría que esperar hasta que la aguja supere la franja roja de la presión?

Mi situación: Justo este martes me voy y estaré fuera de casa hasta el domingo. Según el manorreductor ya poco co2 le queda, diría que se va a acabar a partir del martes, cuando me va a pillar fuera de casa. Podría rellenarlo aunque todavía le quede un poco de co2?

Tienes que vaciarlo, si no la presión no te va a dejar abrirlo.

Para recargarlo no hace falta desmontar el solenoide, solo quitar el tapón que va a rosca y en cuanto pongas los ingredientes y lo vuelvas a enroscar verás que te coge suficiente presión para dejarlo funcionando. 
#47
El tapón es la pieza que está encima de la solenoide verdad? Y despues de hacer la mezcla podría ponerlo a funcionar directamente sin esperar a que suba la presión? 
Sobre mi situación, quizá lo que haga es dejar por la noche el difusor funcionando en un vaso hasta que se gaste la botella y luego lo recargo para asegurarme que no se va a acabar los dias que esté fuera de casa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: