QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FICHA TECNICA SUSANA
Respuestas: 42    Visitas: 9335
#1
[Imagen: U8Rkqa7.jpg]

ficha susana lopez

nombre cientifico: susanun coslatus

nombre comun: susanita, la del foro

orden: se dice que ninguno,aunque a veces cuando se centra parece que si,que algun tipo de orden tiene,pero por un escaso espacio de tiempo

familia: la ignoran

subfamilia: estos ignoran a la familia de susana,asi que a ella ni te cuento

biotopo: salvaje,totalmente salvaje

origen: se dice que de madrid,pero tiene cosas que hacen dudar de su verdadera procedencia

esperanza de vida: esperemos tenerla muchos años entre nosotros,aunque se nos hagan largos,pero para que estan los amigos si no

fisonomia: cuerpo cubierto de una marcha inusual para su edad,cuando sonrie se le ve algun empaste,y porta gafas,tambien se dice que la da por comprar manteles,llamemoslos dificiles de ver

coloracion: esto depende del lugar y fecha,en las quedadas,esta totalmente roja,pero no es por que le de al alcohol,no,es por que no calla y se la olvida respirar

tamaño: este punto es un poco variable,depende del calzado

diformismo sexual: mujer en un 90% creible,se dice que esta casada,no se sabe ni el lugar ni la persona a la que engañaron

acuario: uno que se sepa con una especie de puente para que los peces se puedan suicidar

parametros del agua:depende tambien ,no es lo mismo lavarse la cabeza que lavarse los pies,el ph puede variar y mucho

temperatura: la sutya suele ser normal ,em torno a 35 grados,la de los demas es la que sube cuando la ven llegar

alimentacion:por lo que se sabe odia los callos,por lo demas sin problema

comportamiento: uuff!!.este punto si que tiene controversias,a veces se comporta a veces no,depende

observaciones: abstenerse de invitarla a gruPos de wasap , asi como a fiestas familiares o ha organizaciones donde haya gente que te conozca,o no te lo perdonaran
#2
(28-01-2015, 03:58 AM)DOMINGO23172 escribió: acuario: uno que se sepa con una especie de puente para que los peces se puedan suicidar

Juuuaaaaaaajuuuaaajuaaajuajaajajjajajahaaajaajjajjasaajjajajjajajajajajja!!!!!

Buenísimo en general, pero ya este apartado.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
#3
Empezó la venganza jajajaja
#4
(28-01-2015, 03:58 AM)DOMINGO23172 escribió: Fisonomía: cuando sonríe se le ve algún empaste,y porta gafas, también se dice que la da por comprar manteles, llamémoslos difíciles de ver

No sé cómo has hecho que me quede a leer todo cuando no sé quién es Susana (aún) pero los manteles, entre otras cosas, me han matado. -notworthy.gif

Te pondría la máxima nota si no fuera por las tildes en peligro de extinción que van sobreviviendo a duras penas en el foro. -nono.gif
#5
La venganza va a ser muy buena jajaja
#6
No veo a Susana en el foro!!!
Juas Juas juas juas!!-rofl.gif-rofl.gif
Eso si ya veras como veo su ficha!!Big Grin
Que pasa que últimamente veo fichas cada dos por tres!!-fisch.gif
#7
Jajajaja. Ya avisamos, que la venganza iba a ser terrible!!! Jajajaja. Espero que sea la primera de las 29 que quedan!! Jajajaja.
#8
(28-01-2015, 10:30 AM)Olga escribió: Jajajaja. Ya avisamos, que la venganza iba a ser terrible!!! Jajajaja. Espero que sea la primera de las 29 que quedan!! Jajajaja.

Hombre!! Por fin buenos días Olga! Te comento:
La misión "Domingo" fue un éxito gracias a tus ideas y directrices!!
Si no fuese por ti la misión huviese sido un fracaso!!
Gracias por todo Olga!! -good.gif

-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#9
Jajajaja. Salva!! Que mala persona!!! Jajajaja. Si yo no sabia nada!!! Me entere en Plantas&Gambas que era una broma!!! Jajajaja. Tu quieres desviar las leches hacía mi! Jajajaja. Pero no te servirá de nada!! Domingo es muy listo y sabe quien fue el cerebro de todo!!!
#10
(28-01-2015, 10:30 AM)Olga escribió: Jajajaja. Ya avisamos, que la venganza iba a ser terrible!!! Jajajaja. Espero que sea la primera de las 29 que quedan!! Jajajaja.

Jajajaja.Ya avisamos,que la venganza iba a ser terrible!!! Jajajaja. "Espero que sea la primera de las 30 que quedan!! Jajajaja.
-pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif
#11
Joe domingo se ve que a ti a las 2 de la mañana es cuando te la el punto no, jejej. La noche te embrujada o algo Que te tomas...

Estoy con Arturo, lo del puente lo mejor.

A le ya me has alegrao la mañana fiera.
#12
estoy en ello,ya me quedan menos fichas que poner,estas segura Olga que no.estabas metida.en.el.ajo?ya no me.extrañaria que lo supiera hasta mi.suegra.
#13
Que morro Olga! Si al llegar a PyG me preguntaste que como iba la broma a Domingo que tu misma habías propuesto!!!

Y Salva estaba de testigo jajajaja.
#14
Cuanto miedo, hasta se huele jejeje. Dales caña Domingo.
#15
Olga, creo q a estas alturas no podemos seguir manteniendo el secreto, Domingo tiene el listado con los 30 implicados y ya sabes lo q se dice... Si no puedes contra el enemigo mejor únete a el ...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: