QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FICHA TECNICA SUSANA
Respuestas: 42    Visitas: 9336
#16
Pero que cara tenéis!!! Jajajaja. Nada mas llegar a Plantas&Gambas me dicen "ah por cierto que lo de domingo era broma!" Y yo no daba crédito!! Incluso al principio pensaba que era el propio Domingo quien estaba gastando la broma como en los Santos inocentes!! Y me dicen "que no, que no, que somos nosotros!!!"

Vaya morro le echáis!!! Jajajaja. Domingo os conece, no os va a servir cargarme a mi el muerto!! Jajajaja.
#17
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Un placer haber sido la 1ª elegida de 30 (incluida Olga x supuesto, no te olvides de ella), qué decirte... me ha encantado!!!!

Te ha faltado "gusta de poner a prueba a sus amigos"... yo sé de alguien que me prometió ponerse cualquier regalo que le hicieran.
Aunque para los sinverguenzas como tú y yo no hay problema verdad?? ni miedo!!! Big Grin

Ya que vas a la quedada... aprovecharé a dártelo allí vale?

PD. Nagatuitui espero que google me haya puesto bien todos los acentos -rofl.gif -rofl.gif es broma los he puesto yo.
#18
Pues ya veremos nuestras fichas en breve, de momento promete
#19
Si claro y la novata la cabeza de turco no?? muy bonito... -beee.gif
#20
jajajajjajaja que buena!!!


Ay Olga... que no estaba metida en el cotarro dice...-rofl.gif
#21
JaJAJJA,.. pobrecitos los gupys.. que se van a suicidar desde el puente... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Domingo, te superas.. -laughbounce2.gif
#22
(28-01-2015, 06:46 PM)karo escribió: JaJAJJA,.. pobrecitos los gupys.. que se van a suicidar desde el puente... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Domingo, te superas.. -laughbounce2.gif

Yo sólo advierto que a mí es a la que menos conoce de "La panda de los 30" así que agarrate los machos "Cosladeña" Big Grin y cía.... (incluída Olga claro)
#23
(28-01-2015, 04:55 PM)vikt escribió: jajajajjajaja que buena!!!


Ay Olga... que no estaba metida en el cotarro dice...-rofl.gif

(28-01-2015, 07:26 PM)Susana escribió:
(28-01-2015, 06:46 PM)karo escribió: JaJAJJA,.. pobrecitos los gupys.. que se van a suicidar desde el puente... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Domingo, te superas.. -laughbounce2.gif

Yo sólo advierto que a mí es a la que menos conoce de "La panda de los 30" así que agarrate los machos "Cosladeña" Big Grin y cía.... (incluída Olga claro)

Sois unos cantones!!! jajajaja. Vaya panda!!!! Susana, no me esperaba esto de ti, tú también???? Confused

Pues nada, hala, que soy la cabecilla de todo, fui yo... pero si no se lo cree nadie!!!-beee.gif jajajaja. Como me alíe yo con Domingo os vais a enterar!!! jajajaja
#24
Botón rojo para Olga, me cachis, yo no lo encuentro aquí!!
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
La verdad sea dicha, si no fuese por tu idea, Domingo nos cala!!-good.gif
#25
Hola, madre mia, termino de leer, me quedo ko, resulta que es Olga, la cabecilla, segun cuentan los implicados.
la ficha de Susana, genial.
A esperar la ficha de Olga, seguro que Domingo lo borda.
propuesta, como parece que van a ser bastantes fichas, habria que crear un apartado especial.
#26
apollo con patatas la propuesta de albersama.Big Grin
esto tiene que tener un apartado especial en inportantes para que cuando alguien entre por primera vez sepa quienes son los que menean el cotarro.-mf_telletubbies.gif-mf_telletubbies.gif-mf_popeanim.gif -mf_follow.gif
P.D. domingo falta avisar que de las guerras de pan es la mas peligrosa por usar armamento pesado.-pioneer.gif
#27
La madre que me parió!!!!! jajajjajajjaja que buenoooo

Yo de los demás implicados,,, temblaría jijijijij-rofl.gif-rofl.gif
#28
Os va a caer una buena jaja
#29
(28-01-2015, 08:24 PM)Olga escribió: Pues nada, hala, que soy la cabecilla de todo, fui yo...

CONFESIÓNNNNNNNNNN

La reo más oculta ha confesado.... que preparen el patíbulo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#30
(29-01-2015, 01:47 AM)karo escribió:
(28-01-2015, 08:24 PM)Olga escribió: Pues nada, hala, que soy la cabecilla de todo, fui yo...

CONFESIÓNNNNNNNNNN

La reo más oculta ha confesado.... que preparen el patíbulo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
a si que al final no has podido con la presion y has sucumbido,que decepcion,esto si que no me lo esperaba,me parece que voy a estar hasta semana santa haciendo fichas-pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: