QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FICHA TECNICA SUSANA
Respuestas: 42    Visitas: 9334
#31
Si es que ya os vale, conociendo a Tito Domin!! Y la que habéis liaó!!!
Paco tocara temblar no?? -fisch.gif-fisch.gif
#32
Yoooo?????-angel.gif-angel.gif
#33
Joder Domingo, jajajaja, no sé de dónde se te ocurren tantas cosas así. No tienes remedio. -rofl.gif








1 saludo
#34
Para los que dicen no conocerme... (ya os vale! que poco venís a las quedadas.. -thumbdown.gif jumm )

Nací un 29 de Enero. De bebé no me sacaron muchas fotos porque era difícil de ver... me bautizaron con 2 años porque el cura del pueblo les dijo que en algún momento Dios podría arreglarlo (aún andan mis padres búscandole...)
[Imagen: ODXqUng.jpg]

Ya de peque apuntaba maneras.. lo mío era la farándula y disfrazarme de lo que pillara, eh aqui algunas pruebas de ello

De folclórica...
[Imagen: hfHlNmz.jpg]

De mamachicho (tan de moda en mi juventud)
[Imagen: 0CQ1vf5.jpg]

Y en fin... un montón de experiencias en estos 65 años de vida
GRACIAS POR LA FOTO DAVID (Cervantes), muy favorecida eh?

[Imagen: 2utq4w8.jpg]


Foto original:
[Imagen: j9ltz5.jpg]

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Ahora ya no podeis decir que no me conoceis...
#35
(28-01-2015, 04:26 AM)Nagatuitui escribió:
(28-01-2015, 03:58 AM)DOMINGO23172 escribió: Fisonomía: cuando sonríe se le ve algún empaste,y porta gafas, también se dice que la da por comprar manteles, llamémoslos difíciles de ver

No sé cómo has hecho que me quede a leer todo cuando no sé quién es Susana (aún) pero los manteles, entre otras cosas, me han matado. -notworthy.gif

Te pondría la máxima nota si no fuera por las tildes en peligro de extinción que van sobreviviendo a duras penas en el foro. -nono.gif

Aquí tienes Nagatuitui, el famoso "mantel difícil de ver", junto con la creatividad de mi peke (que por eso han visto mi precioso mantel...)
[Imagen: KlEb3mP.jpg]
#36
Joer esto no lo habia leído. Confused

La que nos espera, y más a Olga, por ser la cabeza pensante de la broma Smile

Saludos Edu Big Grin
#37
Una menosBig Grin



La verdad es que la ficha es muy buena y completa, tengo ganas de ver las demásBig Grin
#38
(29-01-2015, 02:16 PM)Susana escribió: Aquí tienes Nagatuitui, el famoso "mantel difícil de ver", junto con la creatividad de mi peke (que por eso han visto mi precioso mantel...)
[Imagen: KlEb3mP.jpg]

Tenemos delante una promesa del surrealismo y no lo sabemos ver!
#39
Sin el consentimiento ni del autor,ni del sujeto de la ficha,voy a reflotar este post para que los nuevos vean que también tenemos atlas de foreros,faltan algunas fichas por poner.
Un saludo.
#40
Pero mam...azo!! Como se te ocurre reflotar esto!? Jajaja
Si casi ni yo me acordaba ya jaja

BICHOOOO
#41
Me ha ENCANTADO!!!!!Big GrinBig GrinBig Grin -groupwave.gif -groupwave.gif Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin jajajajaja
#42
Que tiempos aquellos, Domingo mamon que se que entras al foro.....
Vuelve con las fichas hay que actualizar!-fisch.gif
#43
Completamente de acuerdo en todo contigo Salva.
(No te acostumbres)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: