QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ethoo y su 200 litros Amazónico
Respuestas: 88    Visitas: 16092
#31
(07-05-2015, 03:55 PM)Nagatuitui escribió: ¿Cuando dices mixtos te refieres a mezcla de P. manacapuru y scalare?

No, lo que quiero decir es que uno es Manacapuru y el otro el Scalare a secas. Pero me da mí que estos son dos hembras...-no2.gif
#32
Hola, buenas tardes.
Hace tiempo que no actualizo como va el acuario. Una fotillo, ¿no?

[Imagen: 2ERzx5K.jpg]

Sigo liado con los cálculos entre cambio de agua, consumos y abonados de NKP, pero la verdad es que el cambio es espectacular. Lo único nuevo desde hace un par de semanas es un suplemento para el sustrato, unos Stick de hierro de Ada que me recomendaron en Pzes (mi ruina particular), pero la verdad es que el cambio en las plantas grandes de roseta se nota.

Bueno, espero que os guste.
#33
Macho tienes un acuario espectacular, con todas las letras.
Yo dejaría a los manacapuru solitos, sin mezclarse con domésticos.
También creo que igual podrías poner otra parejita de enanos. -good.gif









1 saludo
#34
Espectacular el acuario Ethoo. Que bonitos escalares! Oye puedes poner una foto de esos stick De ADA y para que los usas.

Sds
#35
jo que envidia y yo luchando para que no se estropeen mis plantas
#36
Mola un montón! Me encantan así, silvestrillos Smile



EDITADO
#37
He editado el mensaje ya que llevado un link publicitario

Te rogamos que te presentes y sepamos más de ti y de tus acuarios y que no pensamos que has venido solo a publicitarte.

Gracias!!!
#38
(28-05-2015, 01:42 AM)Gwendal escribió: Macho tienes un acuario espectacular, con todas las letras.
Yo dejaría a los manacapuru solitos, sin mezclarse con domésticos.
También creo que igual podrías poner otra parejita de enanos. -good.gif










1 saludo


Pues todavía está más bestia aún. Este finde estuve fuera, y de que volví me dije, coño como está esto -blink.gif Casi todas las plantas hasta arriba, y eso que se acabó el CO2.
Coincido contigo en lo de los Manacaparu, pero ese otro pobre lleva tiempo conmigo, y soy un sentimental. -nosweat.gif Y si, yo también creo que una pareja de enanos estaría genial, pero a ver si voy sacando peces que ahora mismo hay demasiados.

Don Carlos, los Sticks de Ada:

[Imagen: 91hBjYL.jpg]

Se llaman Multi Bottom. Son palitos para enterrar, cada uno por lo visto basta para una superficie como un CD de grande. Y funciona, vaya si funciona. Las Echinodorus Bleheri, o las Green Ocelot, saban hojas cada vez más pequeñas, y ahora mismo ya tengo una hoja de Echinodorus palaefolius que casi llega arriba. Sin contar que la Higrophyla sp tiger no tiraba ni pa´trás, y ahora ya está en la superficie.

"ceorma", tu persevera y atendiendo los consejos de los maestros verás como tiran esas plantas. Gracias por pasar.


"uerqiem45" Gracias por pasar, me gusta que te guste mi acuario.


En fin, me alegra mucho ver que mis desvelos y sacrificios -nosweat.gif dan sus frutos.
Un saludo a todos.-good.gif
#39
No te canses de poner vídeos!


Editado por Peces Tropicales .
#40
(17-06-2015, 07:13 PM)uerqiem45 escribió: No te canses de poner vídeos!


Editado por Peces Tropicales .

Buenas uerqiem45 .


Te editado la Firma, por publicidad, Por que no te pasas por el Area De Presentaciones y nos Cuentes mas de ti .


Saludos Edu -hi.gif
#41
Te editado la Firma, por publicidad, Por que no

Por las Normas Smile
#42
Hola, buenas tardes.

Hace mucho que no subo fotos del acuario, ya me vale. Blush

Vista general:

[Imagen: 9rlwz6.jpg]


Un lado:

[Imagen: aX1Te0C.jpg]

El otro lado:

[Imagen: IkXPp4j.jpg]

A ver os cuento un poco.
Como se puede ver he cambiado casi todo de lado. Las Cryptocorines y Echinodorus que antes estaban en la derecha decidí combiarlas al otro lado porque me quitaban casi toda la vista, pues ese es el lado desde mejor se puede observar.
En el fondo hay una grupo de Rotala Ratondifolia (o como se escriba) a la que estoy intentando crear un bonito mazizo, pero se más fácil decirlo que lograrlo.

Los habitantes siguen siendo los mismos, excepto por el preciosos escalar "normal" me quedaba que falleció hace tiempo.
Y nada más, todo sigue más o menos igual.


P.D.: Perdonar por la calidad de las fotos son del movil -nosweat.gif
#43
Creo que las plantas grandes, te quitan espacio y luz -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#44
(01-03-2016, 05:54 PM)PECES TROPICALES escribió: Creo que las plantas grandes, te quitan espacio y luz -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Sin duda. Pero lo cierto es que ahora es casi como más me gusta. Con esas plantas los escalares ni se ven, se esconden entre ellas y cuando me doy cuanta han hecho alguna puesta entre sus hojas.
Las mantengo a ralla, de esa zona y ese tamaño no dejo que crezcan a base de poda y demás.

Me gustan los acuarios tipo Kaos....-laughbounce2.gif
#45
Tienes problemas con las algas o qué?¿

Ahora se le ve más oscuro al acuario no¿?














1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: