QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ethoo y su 200 litros Amazónico
Respuestas: 88    Visitas: 16091
#16
El Jefe Gwendal me ha dicho que si no subo más vídeos incumplía las normas o no sé que -pardon.gif

En estos dos primeros se ven por separado principalmente a cada pareja de Escalares, una se mantiene a la derecha y la otra a la izquierda.






Y en este podéis ver un poco de todo, en especial el macho de Ramirezzi, que es un chulo matador -laughbounce2.gif



Espero que os gusten.


P.D.: Como he visto que hay un canal de Youtube del foro, si queréis alguno no hay más que pedirlo.-hi.gif
#17
que variedad de escalares son?
Me gusta mucho la coloracion
#18
Que guapo los vídeos tocayo.
#19
(26-04-2015, 09:57 PM)VENUS escribió: que variedad de escalares son?
Me gusta mucho la coloracion

Hola, son Manacapurus, tres de ellos, la otra que es Scalar normal. ¿a que son guapos los Manacapuru? Son de Pzes -good.gif

(26-04-2015, 10:47 PM)PECES TROPICALES escribió: Que guapo los vídeos tocayo.

Muchas gracias compañero.-good.gif
#20
Son unos Escalares muy chulos la verdad!
No te canses de poner vídeos! Big Grin








1 saludo
#21
Me parece muy muy bonito.
#22
Muchas gracias. Ya sabéis, cuando queráis podéis pasar a verlo.
#23
Esto es un no parar. Llego hace un rato de la calle y me encuentro a los mixto haciendo guarreridas sexuales.



Como veis es la pareja "Mixta" haciendo una puesta en una de las hojas del Bulbo. Aunque ahora que los veo detenidamente dudo que sean pareja, me da a mí que son dos hembras. Creo que las cositas del macho son más bien cosas de hembra, ese tamaño y forma...

Saludos.
#24
Jejeje los borrachitos y el rami se están poniendo las botas. Muy chulo el video!!
#25
(27-04-2015, 08:39 PM)Pixu escribió: Jejeje los borrachitos y el rami se están poniendo las botas. Muy chulo el video!!

Y si esta noche aguantan ahí los huevos, el que se dará un festín será es Ancistrus
#26
Hola.

Actualizo el Post con una foto más reciente.

[Imagen: kKqaXOI.jpg]


Saludos.
#27
Un acuario sano y muy bonito.








1 saludo
#28
Muy chulo, me gusta la iluminación y se le ve muy limpio, !que envidia!-good.gif-good.gif
#29
¿limpio? Ay si lo vieras de cerca...

Gracias por pasar. Me alegra mucho que os guste.

Ah, se me olvidaba. Ya tiene más plantas.
#30
¿Cuando dices mixtos te refieres a mezcla de P. manacapuru y scalare?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: