QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ethoo y su 200 litros Amazónico
Respuestas: 88    Visitas: 16070
#46
(01-03-2016, 07:46 PM)Gwendal escribió: Tienes problemas con las algas o qué?¿

Ahora se le ve más oscuro al acuario no¿?

No, no tengo problema de algas, lo normal un poquillo por los cristales. Si se ve más oscuro será por las fotos del móvil. En vivo se ve más luminoso.
#47
Me he leído todo el post desde el principio y me han gustado todas las distribuciones. Me encanta tu acuario.

Un saludo[emoji38][emoji38]
#48
Hola de nuevo. Como se ve que las fotos guarras del móvil se quedaron algo oscuras, ayer aproveché para hacerles unas fotos después de la pequeña reforma que le metí.

Espero que os guste.

[Imagen: 24983561874_df9fe4e270_b.jpg]
012-Peces
by Eduardo García Cachinero, en Flickr

Si clickais en la foto se abre más grande.

Saludos.
#49
Yo creo que ha quedado bastante natural! Además esos habitantes son una maravilla Smile
#50
esta muy guapo tio
lo as dejado de lujo
#51
Gracias, me alegro de que os guste.
#52
Hola a todos.

Os pongo un vídeo con una sorpresa de este medio, tras el cambio de agua FIESTA!!!!



He aprovechado para editar por primera vez un vídeo de los míos del Youtube, no seáis muy crueles.....-laughbounce2.gif
#53
Que majetes son, el acuario lo tienes puta madre Edu! Te tiran mogollón de hijos las echinos no? Yo soy un negado con esas malditas plantas...
#54
Buen vídeo........y mejores plantas -good.gif
#55
(03-04-2016, 09:29 PM)Alvaro escribió: Que majetes son, el acuario lo tienes puta madre Edu! Te tiran mogollón de hijos las echinos no? Yo soy un negado con esas malditas plantas...

Es la primera vez que me echan hijos así, otras veces simplemente un tallo rastrero por el suelo y otra planta, pero este viaje ya ves.
Estoy esperando a ver si tiran algo más y las vendo en el foro, que mola el foro "Compra-Venta" -laughbounce2.gif

(03-04-2016, 09:55 PM)Robertolga escribió: Buen vídeo........y mejores plantas -good.gif

Gracias socio.-good.gif
#56
Precioso acuario compi . -good.gif
#57
Gracias -pardon.gif
#58
como me mola edu cada dia mas
#59
Me vais a sacar los colores -fisch.gif
#60
Eso es bueno , sube la anedralina -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: