QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estilo brasileño 98L
Respuestas: 48    Visitas: 3468
#16
(24-03-2022, 09:05 PM)javichuteck escribió: Te acabo de corregir las fotos para que se vean directamente  -hi.gif

@Macreando!! te pisé!!

Te comento.

Tú estás poniendo esto:
Código:
https://drive.google.com/file/d/1vaZX0sTElQfcpi0k8NfqHxpT6oJ1AhbM/view?usp=drivesdk

Pero para Google Drive debes de poner sólo la parte alfanumérica
Código:
1vaZX0sTElQfcpi0k8NfqHxpT6oJ1AhbM

Y esa parte alfanumérica debe de ir entre las etiquetas de Google Drive:
Código:
[gdrive]1vaZX0sTElQfcpi0k8NfqHxpT6oJ1AhbM[/gdrive]


Así es cómo te las he corregido Smile

Vale vale! Mejor explicado imposible jeje gracias!! -notworthy.gif
#17
Me está gustando mucho como te está quedando, enhorabuena!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#18
El cambio o movimiento de las rocas, le ha aportado bastante sensación, mejor de cómo estaba.

El camino, a mi forma de verlo, ha quedado muy recto.
Está guay que se ha estrechado, pero, está como "muy recto".
Juega a hacerle alguna pequeña curva en algunos puntos.

Tipo, como una serpiente (sin pasarnos).

Es lo que se llama "hacerlo sinuoso" y te dará una mayor y mejor sensación.

Y que tienda hacia más estrecho cuanto más se acerque al cristal trasero.
Pero, ha mejorado eh!!
#19
buuuf pintaza!!

Me quedo por aquí para ver la evolución, pinta muy muy bien

ánimo y s2
#20
Yo creo que prácticamente lo tienes. Las rocas chiquitas en nutritivo efectivamente, no te van a aportar.
En el frontal, podría quedar chulo que esa roca fuera más grande, la del centro, y creara una bifurcación en el camino. Y según sube este, a nada que añadas un par de piedras a lo que hay ya lo haces más sinuoso Smile

[Imagen: 6-C28-E23-E-E4-E5-4979-8-DD5-2-F3-CFA982-F7-B.jpg]

Que me he venido arriba pintando vamos! Smile
#21
Que buena elección la muestra de color Big Grin
#22
(25-03-2022, 01:28 AM)Unay escribió: Yo creo que prácticamente lo tienes. Las rocas chiquitas en nutritivo efectivamente, no te van a aportar.
En el frontal, podría quedar chulo que esa roca fuera más grande, la del centro, y creara una bifurcación en el camino. Y según sube este, a nada que añadas un par de piedras a lo que hay ya lo haces más sinuoso Smile

[Imagen: 6-C28-E23-E-E4-E5-4979-8-DD5-2-F3-CFA982-F7-B.jpg]

Que me he venido arriba pintando vamos! Smile

Te ha quedado de lujo!  -dance4.gif 
mañana le dedico un ratito más a ver qué me sale.... Que ya tengo las plantas pedidas que me llegan el martes! Deseando estoy meterle mano jiji 
Piedras no tengo más... Debería quitar alguna de otro lado y ponerla ahí... Que como dices quedaría mas sinuoso! Quitaría alguna de la parte de arriba o no se.. a ver qué sale! Gracias a todos!!!  Big Grin Big Grin
#23
Me ha salido una duda... con el acuario lleno al 100% de agua de osmosis, tengo que echarle sales para subir kh/GH si ya tengo rocas calcarias que ya me suben la dureza?
#24
Sí, las rocas suben algo, pero no tanto. Tendrás que ir mirando cuánto necesitas añadir Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#25
Se supone que agua de ósmosis te da GH 0

Tendrías que añadir dales para subir al GH deseado.

Seguro en breve te echan un cable.

Un saludo
#26
De todas formas, al principio tendrás que hacer muchos cambios de agua debido al sustrato nutritivo, espera a que los cambios sean semanales para ver cuanto te hace falta subirle.
#27
(28-03-2022, 05:40 PM)Macreando escribió: De todas formas, al principio tendrás que hacer muchos cambios de agua debido al sustrato nutritivo, espera a que los cambios sean semanales para ver cuanto te hace falta subirle.

Si estoy con cambios diarios del 50% y me encuentro con eso... Que me sube la dureza del agua por las rocas, teniendo 100% osmosis y sin sales y obviamente sin abonar nada.... Y ahí mi duda de a ver qué tengo que hacer en un futuro... Si me sube un grado diario, tendre que añadirle? Que cuando los cambios sean semanales, el último día me juntare con GH 7  -glare.gif
#28
Pues dependerá de la caña que tenga el CO2, de todas formas lo que suelten las rocas también irá bajando con el tiempo. Será cuestión de ir haciendo mediciones para que cuando lleguen los peces tenerlo más o menos controlado. No te fíes de lo que suba ahora, al espaciar los cambios irá subiendo menos.
#29
(28-03-2022, 06:08 PM)Macreando escribió: Pues dependerá de la caña que tenga el CO2, de todas formas lo que suelten las rocas también irá bajando con el tiempo. Será cuestión de ir haciendo mediciones para que cuando lleguen los peces tenerlo más o menos controlado. No te fíes de lo que suba ahora, al espaciar los cambios irá subiendo menos.

Muchas gracias! No sabía que con el tiempo soltaban menos... Tengo todo el ciclado para ir midiendo entonces.... Y las plantas irán cogiendo todo del sustrato me imagino. Abonaré algo de potasio la semana que viene y micros me esperaré dos o tres semanas más
#30
Hoy vi este vídeo, dice cosas interesantes sobre el ciclado en un acuario plantado. 

Pienso que te vendría bien echarle un vistazo. 

Un saludo.


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: