QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque DYI
Respuestas: 4    Visitas: 540
#1
Pues me ha parecido muy interesante este vídeo. Es una forma sencillita de montarte un estante de interior (aunque se podría hacer algo similar para exterior).
Yo habría hecho cosas distintas, pero da muchas ideas.


Espero os guste
#2
Está muy curioso Smile
A mi la verdad es que lo que me mata siempre de estos inventos es que los peces luego solo se les ve desde arriba, y claro, no lucirán ni la mitad Undecided

Saludos
#3
(25-10-2020, 09:27 PM)Unay escribió: Está muy curioso Smile
A mi la verdad es que lo que me mata siempre de estos inventos es que los peces luego solo se les ve desde arriba, y claro, no lucirán ni la mitad Undecided

Saludos

Cierto... no sería para meter muchos peces.
Además, es algo que veo más en el exterior que en el interior. Y más si hay crios moviéndose por casa
#4
Pues en mi casa va a ser que no cabe, pero está muy chulo
#5
A mi me encantan,yo tengo uno y si,son mejor para fuera,pero se puende tener dentro sin problemas si no lo tienes en el suelo claro, que si no acabas metiendo el pie dentro,peces que destaquen desde arriba hay muchos,guppys rojos , platis,oryzias ,cualquier pez rojo o amarillo brillante destacara.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: