QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Escalar con cosa extraña en la boca
Respuestas: 21    Visitas: 1903
#16
Bueno, me alegro que esté mejor Smile Estas son las cosas que me reafirman a no tener escalares si hay otros peces que le quepan en la boca, pobrecillo  otto -nosweat.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#17
Genial!

Seguro que ya va todo bien. Merece la pena poner en valor la dedicación, las revisiones diarias, la urna enfermería... Si no fuese por eso, el escalar podría no haberlo conseguido por el estrés del resto acosándole al verlo débil. Un 10 a las cosas bien hechas!
#18
Vaya, que cosas! Me alegro de que solo haya sido un susto, aunque pobre oto si es que es eso.
Fíjate si ahora también respira mejor, en los primeros vídeos se le veía algo agitado al respirar.
#19
Si, ha vuelto su respiración y todo a la normalidad... de todos modos hasta mañana estará ahí, esta tarde/noche le podre observar mas ato continuamente, aunque lo blanco ha desaparecido...

Esta mañana fui a comprar un aireador, que me vendieron en su día el filtro de esponja pero son el aireador, y ayer me quede con cara de póker cuando me di cuenta... así si me pasa otra vez, no tengo que ponerle el biopoder que echa mucho caudal para lo que es el acuario...

Gracias a todos por vuestra ayuda....

y si Zazu... la ultima vez compre 4 cardenales de los que solo sobrevivió uno....
#20
Vaya tragón que está hecho.
Me alegro que al final no sé atragantara y que haya ido bien de momento.
#21
Menos mal que solo ha sido un susto Smile

Mis escalares deben de ser más dóciles -laughbounce2.gif  los mantengo con un cardumen de unos 40 cardenales y hasta ahora tocaré madera de que siguen todos
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#22
Me alegro mucho que se haya recuperado!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: