QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Entrevista Ismael Aguilar
Respuestas: 39    Visitas: 5121
#16
A mi lo que me ocurre extraña es que nadie le haya dicho aún a Ismael que un fondito oscuro le vendría muy bien -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
#17
Gracias Ismael por tu tiempo, también las gracias a quien le entrevista y quienes mantienen este foro, Ismael es un referente y alguien que seguir si se quiere aprender de esto, algo que ahora estoy intentando hacer, gracias Ismael por compartir tus conocimientos.
#18
Muchas gracias por esta gran entrevistas.
#19
primero felicitaros por tan gran entrevista
luego me gustaria q nos contaras algo mas sobre la composicion d tu pantalla casera power led
yo personalmente estoy muy interesado en q nos cuentes mas sobre esa pantalla
saludos
#20
Genial entrevista!!!!! me ha encantado. Yo a Ismael lo conocí en un taller en Sevilla y fue una lastima no poder acudir al segundo.


Muchas gracias a AM por esta entrevista y a Ismael por dejarse caer por aqui.
#21
(22-03-2020, 08:18 PM)Unay escribió: A mi lo que me ocurre extraña es que nadie le haya dicho aún a Ismael que un fondito oscuro le vendría muy bien -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
Jajaja uso el clásico vinilo blanco al ácido, aunque en la nueva urna he preferido no ponerlo, quiero probar otras cosas

(22-03-2020, 10:40 PM)scama5 escribió: primero felicitaros por tan gran entrevista
luego me gustaria q nos contaras algo mas sobre la composicion d tu pantalla casera power led
yo personalmente estoy muy interesado en q nos cuentes mas sobre esa pantalla
saludos
Es una pantalla que hice para la primera urna que me
Compré para competir, 90*45*45. Un trabajazo importante, 8 canales de chips power leds de 1w controlados por arduino y el código una modificación de cadmuino y este a se ver de ferduino...
#22
Pues me voy a permitir el lujo de hacerte una pregunta ¿que agua usas? Big Grin

Mi agua es muy muy mala (viene de desaladora) y la promoción calcio/magnesio esta invertida. Tengo que usar osmosis y por tanto subir la dureza, lo que implica el uso de sulfato de magnesio. -fisch.gif
#23
Un lujazo de entrevista y con muchos detalles. Ismael, muchas gracias por poner tu granito de arena para que contemos con esta pedazo de entrevista en nuestro foro.
#24
Muchísimas gracias a Ismael por una entrevista tan interesante y con tanto detalle, y por supuesto muchísimas gracias también a la organización del foro por currárselo tanto y mantenernos entretenidos con lectura de calidad en estos días tan difíciles.

-hi.gif-hi.gif
#25
¡Gracias a ambos! (entevistador y entrevistado)

Ha sido un lujo leer esta gran entrevista con detenimiento. -good.gif
#26
Gracias Ismael!
#27
Menudo lujazo!!!
#28
Ha sido 1º en acuarios medianos en el EAPLC -hi.gif

Ayer salieron los resultados.
#29
Interesante entrevista que no había leído, me ha gustado.

Sería interesante que el staff volviese a entrevistar algún referente español de estos últimos años.
#30
Todo se andará Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: