QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Entrada y salida acero inoxidable
Respuestas: 17    Visitas: 1091
#1
Hola familia

Sigo dándole vueltas al tema de las pipas.

Al final, me estoy decantando por las de Pez Verde como principales, en el Oase Biomaste 850 (para aprovechar la fuerza del filtro más la fuerza de salida de pico de pato).

Y, por temas de "espuma en mi acuario", voy a probar el tema de entrada con skimmer.


Quería también que fuesen de acero, quizás para mantener el paralelismo estético de las otras.

Mirando, he visto estas
Están muy bien de precio (aunque, no les quedan existencias, y en pre-compra, las tienen bastante baratas)
Además, son bastante largas.
Y de un acero de 316 grados (aguanta la corrosión del agua salada)

Estaba comparándolas ... cuando en el proceso, abajo de la página he visto caracteres chinos. Y... me asaltan las dudas de si realmente será una web falsa (ya me pasó hace tiempo, comprando unos polos Tommy Hilfiger. Eran muy baratos, y era una web de estafa... me llamó mi banco para decirme que habían bloqueado mi tarjeta por pago a 4 comercios chinos).

Entonces, he seguido mirando, buscando por Aliexpress, pero, poca información da del grado del acero inoxidable.

¿Alguien que tenga pipas de acero, con skimmer y pueda dar referencias reales?
(serian de 16/22)

Gracias!!!!
#2
Yo también vi la web, y me di cuenta que venden algunas cosas en Aliexpress.
Pero la sede está en USA, mira la sección "Privacy Policy".
Por otro lado, puedes pagar con PayPal, eso da seguridad.
Me parece que simplemente producen en China.
Esas pipas tienen un aspecto estupendo, un acabado precioso. Y ese acero es de lo mejor, siempre que sea cierto.
#3
(30-01-2021, 01:43 AM)Carlos70 escribió: Yo también vi la web, y me di cuenta que venden algunas cosas en Aliexpress.
Pero la sede está en USA, mira la sección "Privacy Policy".
Por otro lado, puedes pagar con PayPal, eso da seguridad.
Me parece que simplemente producen en China.
Esas pipas tienen un aspecto estupendo, un acabado precioso. Y ese acero es de lo mejor, siempre que sea cierto.

Me ha preocupado eso, que se hacen muchos clones de webs, para eso, fraudes (que no digo.que estos lo sean).

No se si arriesgar 50€ de pre-order (pre-compra) porque es bastante tentador...

Y porque no he encontrado nada en acero que se le parezca...

Grqcias por la review de info @Carlos70
#4
Pues nada.. le he echado valor.. y he soltado 49€ de pre-compra de esas pipas...

Ya os contaré si me llegan o nunca llegan
#5
Pues ya irás contando, porque esas pipas tienen un aspecto estupendo.
#6
Estoy "algo desconfiado" porque en PayPal me sale que el cargo es a todo un nombre con caracteres chinos... así que ya veré si no he pagado la tontería....
#7
Tienen muy buena pinta y seguro que te llegan, ten fe hombre.
#8
Parece que es una empresa con sede oficial en EEUU Arizona, pero también en GUANGDONG, CHINA....que supongo que es donde fabrican o importan.
No creo que tengas problemas, a menos que los tengas con aranceles y aduanas....que nunca se sabe  -good.gif
#9
(30-01-2021, 07:30 PM)Robertolga escribió: Parece que es una empresa con sede oficial en EEUU Arizona, pero también en GUANGDONG, CHINA....que supongo que es donde fabrican o importan.
No creo que tengas problemas, a menos que los tengas con aranceles y aduanas....que nunca se sabe  -good.gif

Esperemos que no haya aranceles, ni aduanas, y NO venga por DHL (malas experiencias en "regalos" recientes desde china...)

Bueno, veo que tenéis mente positiva en la compra.
Bueno, PRE-compra. No tenían stock, y pre-compré para cuando tengan (decían que en inicios de Febrero).

Os contaré!!

Gracias por los comentarios y las reviews de los datos!
#10
Tienen comentarios en su facebook....puedes preguntarles por ahi a ver que cuentan
#11
Hay otro detalle. Ciertos productos lo envían solo a EEUU.
Es decir, sospecho que el resto se fabrican en China, y seguramente los envíen desde allí al resto del mundo.
Estas son acero 316, no es barato, y normalmente es de acero de peor calidad. Tienen muy buena pinta.
#12
(30-01-2021, 07:34 PM)Robertolga escribió: Tienen comentarios en su facebook....puedes preguntarles por ahi a ver que cuentan

Gracias por el detalle!!

He entrado en su page de Facebook, y me estoy escribiendo por el chat online con "ell@s"

La primera contestación es....

Cita:Hello they are being processed by our Amazon team they should be shipping out next week
....  -dontknow.gif
#13
Cuál es su Facebook? No lo veo.

Por cierto....os habéis fijado en el precio que tienen para Chihiros VIVID II?
#14
He buscado el dominio de la web donde he comprado (y me he quedado con el logo que usan)

Y en Facebook, son estos
#15
He visto que al final compraste las de pez verde. Anulaste la compra las de la pagina americana???

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: