QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
En búsqueda de un filtro para 100L
Respuestas: 24    Visitas: 2094
#1
Hola buenas, he estado buscando un filtro para un acuario de 100l, tengo uno pero se me queda muy pequeño, es de 350l/h, he mirado el fluval 207 que opináis?
#2
si es para complementar bien. si es para sustituir.. se te sigue quedando corto.

que filtro tienes ahora mismo?

estaria bien saber la ficha del acuario para tener mas datos
#3
El fluval que comentas, mueve 780l/h y tu necesitarías mínimo 1000l/h.

Mirate el Oase filtosmart 300, con este irías justo (mueve 1000l/h), lo bueno es que  viene con el calentador en su interior, y por lo tanto, un trasto menos en el acuario. -good.gif -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#4
(05-01-2022, 12:58 AM)daelrum escribió: si es para complementar bien. si es para sustituir.. se te sigue quedando corto.

que filtro tienes ahora mismo?

estaria bien saber la ficha del acuario para tener mas datos

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...ht=RAAP621
Aquí te dejo mi acuario
El filtro que tengo actualmente es un hydor prime 10. 
No los quiero complementar, pero me gustaría un fluval que los veo bastante buenos y fáciles de limpiar y eso.
#5
si quieres fluval entonces tu mejor opción es el 307.
#6
Si puedes invertir mas en un filtro yo opino por Eheim 5e+ 350 pero tirando a la basura todo la carga biologica y mecanica. Cambiar por matrix seachem en las cestas y un layout se 3 capas de esponjas 25pp 35pp y 50 pp. Te sale carro pero sera para mucho mucho tiempo.
#7
(05-01-2022, 01:31 AM)Otto escribió: Si puedes invertir mas en un filtro yo opino por Eheim 5e+ 350 pero tirando a la basura todo la carga biologica y mecanica. Cambiar por matrix seachem en las cestas y un layout se 3 capas de esponjas 25pp 35pp y 50 pp. Te sale carro pero sera para mucho mucho tiempo.

Uff, ese si que se me va mucho de precio ??
#8
Yo tuve un fluval 407 y es una pasada, el 307 creo que sería lo más adecuado a tu acuario.

Lo único es que las mangueras son negras y corrugadas y es difícil ponerle un calentador externo habría que cambiar las mangueras aunque tengo entendido que se puede hacer.

Si eso no es un problema todo lo demás es muy buen filtro.
#9
(05-01-2022, 03:59 AM)Jhon escribió: Yo tuve un fluval 407 y es una pasada, el 307 creo que sería lo más adecuado a tu acuario.

Lo único es que las mangueras son negras y corrugadas y es difícil ponerle un calentador externo habría que cambiar las mangueras aunque tengo entendido que se puede hacer.

Si eso no es un problema todo lo demás es muy buen filtro.

No es ningún problema, ya tengo un calentador interno, pues lo miraré y ya os diré si lo pillo.
#10
Para 100 litros también tienes el JBL cristalprofi e902, a un precio muy decente. Es un filtro que va muy bien, yo creo que muchos por aquí lo tenemos en esos litros Smile
#11
Buenas. 

Aquí tienes una pequeña comparativa que hice para escoger filtro para mi 96 litros. 

-hi.gif
#12
(05-01-2022, 10:49 AM)Biker62 escribió: Buenas. 

Aquí tienes una pequeña comparativa que hice para escoger filtro para mi 96 litros. 

-hi.gif

Si, el Jbl me gusta mucho, lo único hace ruido?
Porqué ll tendría en mi cuarto.
#13
Ni idea. Aún no lo he podido montar.

-hi.gif
#14
Hola buenas, el tidial 75 me daría para un 100L?
#15
Si, ese es muy buena opción, mueve 1500l/h. -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: