QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
En búsqueda de un filtro para 100L
Respuestas: 24    Visitas: 2092
#16
el tidal es muy buena opcion pero los externos son mejores. yo no tengo el JBL pero hasta donde se y he leido son bastante silenciosos
#17
El problema es que ni tengo suficiente hueco para el jbl, el tidial es bastante silencioso no?
#18
El Tidal es silencioso si mantienes siempre el nivel del agua justo, para que no rompa la cascada, si no, será como el sonido de una fuente.
#19
Yo tengo JBL y es muy silencioso. No he tenido problemas con el. Eheim tampoco hace ruido.
#20
(05-01-2022, 04:53 PM)RAAP621 escribió:
(05-01-2022, 10:49 AM)Biker62 escribió: Buenas. 

Aquí tienes una pequeña comparativa que hice para escoger filtro para mi 96 litros. 

-hi.gif

Si, el Jbl me gusta mucho, lo único hace ruido?
Porqué ll tendría en mi cuarto.

A mí no me lo parece, lo tengo en la sala y no está en un armario. Pero claro, la habitación ya es otra cosa...
#21
Yo tengo el jbl e902 y sí que es silencioso.Al principio se oía una pequeña vibración en el tubo de salida al acuario,pero colocando bien los tubos fuera vibración.
#22
El tidal es súper silencioso mientras no bajé el nivel y haga sonido de cascada.

El fluval el 407 es totalmente silencioso (lo tenía fuera de armario) los modelos menos potentes deberían ser aún más silenciosos.
#23
Finalmente el tidial 75 ya os iré diciendo cuando lo compre.
#24
Hola a tod@s, se me olvidó deciros que ya lo he comprado en Pezverde por 64,95€, esta bastante más barato que en otros sitios por si a alguien le interesa.
Actualmente estoy muy contento, el agua esta muy limpia, el skimmer al poco tiempo ya me había quitado el biofilm. 
Hace una corriente estupenda y es bastante silencioso. 
Muy contento con la compra. 
Gracias a todos por haberme ayudado.
#25
(24-01-2022, 11:41 AM)RAAP621 escribió: Hola a tod@s, se me olvidó deciros que ya lo he comprado en Pezverde por 64,95€, esta bastante más barato que en otros sitios por si a alguien le interesa.
Actualmente estoy muy contento, el agua esta muy limpia, el skimmer al poco tiempo ya me había quitado el biofilm. 
Hace una corriente estupenda y es bastante silencioso. 
Muy contento con la compra. 
Gracias a todos por haberme ayudado.

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: