QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eleccion manoreductor
Respuestas: 30    Visitas: 1930
#16
Yo no he probado muchos manorreductores, pero el de Blau lo tuve que devolver, me vino defectuoso.

Vi el de co2art y me quedé con ganas de pillarlo, pero era demasiado grande para mi mueble.
Al final acabé comprando uno "chino de calidad" y va bastante bien. Eso sí, el ajuste de la válvula de aguja no es muy fino y cuesta regularlo.

CO2Supermarket también tiene buenos productos.

Otro con muy buena pinta es "Strideways pro co2 regulator". Quizá si me tuviera que comprar uno ahora mismo eligiría este.

En cuanto al difusor, en ese acuario pondría un atomizador. Tengo uno de Ali que va de lujo. Creo que es un acuario grande para difusores.
#17
Del Strideways pro co2 regulator hay varias "referencias".

Por un lado tienes el original ( no hablo ni de peor ni mejor que el resto ), tienes el de Aliexpress, que me parece que es el mismo que venden en otras tiendas especializadas, tienes el del PezVerde, que he leido que es una revisión del mismo pero mejorada ( no conozco más detalles )... ( como nota, por si me cuelo, creo que el original es de Chihiros ).

Bajo mi punto de vista ( pero esto es algo mio, personal ) prefiero ahorrar un par de meses y luego hacer la mejor compra posible. A veces no es posible, es cierto, pero si es posible es mejor que andar "a medias tintas" ( yo en mi caso hablo de ahorrar porque visto como es este hobby me he autoimpuesto un tope mensual acumulativo con otros meses para evitar volverme loco )

Hace poco he visto una marca, FZONE, de la que la gente no habla mal...tal vez podrías mirarla...creo que la venden en Aliexpress y en alguna que otra tienda online

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#18
Bueno pues visto todas vuestras opiniones creo que voy a coger el PRO-SE de co2art ya que tiene buenisimas criticas, y ya cogeria tambien el atomizador ¿ de este mismo proveedor o algun otro?

por cierto para el atomizador tengo dos filtros un eheim 2224 que da un caudal de 700 l/h y manguera de 12/16 y al otro lado un eheim profesional 4-600 con caudal de 1250 l/h y mangueras de 16/22 ¿en cual de los dos filtros pondriais vosotros el atomizador?
#19
Buena elección. Yo no compré ese por todo lo que ocupa.

Yo pondría el atomizador en el Profesional 4, para que reparta un poco mejor el CO2 por el acuario.
#20
Pues yo me iría al Eheim. La velocidad teórica de circulación del agua es prácticamente la misma en ambos tubos, pero en el de 16 mm tendrás más superficie porosa en contacto con el agua (suponiendo que la longitud de la pieza porosa sea la misma).
#21
(10-12-2020, 07:35 PM)the_boss escribió: Buena elección. Yo no compré ese por todo lo que ocupa.

Yo pondría el atomizador en el Profesional 4, para que reparta un poco mejor el CO2 por el acuario.

muchas gracias pero no me habeis comentado que atomizador comprar al final......¿algun modelo en concreto que os guste y vaya bien?

Por cierto el filtro lo tengo al otro lado de donde puedo poner la bombona con lo que el tubo que llevaria el co2 hasta el atomizador tendria una distancia de metro y medio ¿es algun problema?
#22
Pues si es para colocar en la manguera... pocas opciones tienes. De CO2Art, solo tienen un modelo. Yo tengo uno similar (copia china) y me va bien con él. Si no es ese, yo me iría a uno de JBL,  que tiene mucha gente y les va bien.
#23
Yo también tengo una copia China del de CO2art y va muy bien.
#24
Donde habéis comprado la copia china.?
#25
En Ali:

https://a.aliexpress.com/_BU8kTr
#26
Pregunta: funciona el CO2 casero con los atomizadores? O pasará como con muchos nebulizadores que no se obtiene presión suficiente y no funciona.
#27
Lo tienes en muchos vendedores en Aliexpress... este es otro:

https://a.aliexpress.com/_BT8JGl

Te recomiendo que pilles además una cerámica de reemplazo. Yo cuando tengo que limpiarla la cambio, y después limpio tranquilamente.

También lon puedes encontrar en Amazon. Pero a otro precio.

(11-12-2020, 12:21 AM)joseethan escribió: Pregunta: funciona el CO2 casero con los atomizadores? O pasará como con muchos nebulizadores que no se obtiene presión suficiente y no funciona.

Yo solo lo he usado con difusores. El típico chino pequeño de cristal (delicado...me lo cargué, pero iba muy bien) y los de Neo, que funcionan de maravilla y se ensucian muy poco.
#28
(11-12-2020, 12:26 AM)Carlos70 escribió: Yo solo lo he usado con difusores. El típico chino pequeño de cristal (delicado...me lo cargué, pero iba muy bien) y los de Neo, que funcionan de maravilla y se ensucian muy poco.

Esta mañana me he cortado con el chino de cristal y tengo que mirar otro. Por eso preguntaba lo del atomizador. Gracias por la info.
#29
(11-12-2020, 12:47 AM)joseethan escribió:
(11-12-2020, 12:26 AM)Carlos70 escribió: Yo solo lo he usado con difusores. El típico chino pequeño de cristal (delicado...me lo cargué, pero iba muy bien) y los de Neo, que funcionan de maravilla y se ensucian muy poco.

Esta mañana me he cortado con el chino de cristal y tengo que mirar otro. Por eso preguntaba lo del atomizador. Gracias por la info.

No creo que funcionen bien con CO2 casero, pero no he hecho la prueba
#30
(10-12-2020, 11:50 AM)Obuneo escribió: Del Strideways pro co2 regulator hay varias "referencias".

Por un lado tienes el original ( no hablo ni de peor ni mejor que el resto ), tienes el de Aliexpress, que me parece que es el mismo que venden en otras tiendas especializadas, tienes el del PezVerde, que he leido que es una revisión del mismo pero mejorada ( no conozco más detalles )... ( como nota, por si me cuelo, creo que el original es de Chihiros ).

Bajo mi punto de vista ( pero esto es algo mio, personal ) prefiero ahorrar un par de meses y luego hacer la mejor compra posible. A veces no es posible, es cierto, pero si es posible es mejor que andar "a medias tintas" ( yo en mi caso hablo de ahorrar porque visto como es este hobby me he autoimpuesto un tope mensual acumulativo con otros meses para evitar volverme loco )

Hace poco he visto una marca, FZONE, de la que la gente no habla mal...tal vez podrías mirarla...creo que la venden en Aliexpress y en alguna que otra tienda online

Saludos

El de chihiros es similar al que mencionas pero no son el mismo, se diferencian mayormente en la valvula de aguja, y algun otro detalle como que el de chihiros marca la presión en PSI y el otro en MPa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: