QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eleccion de acuario y filtro
Respuestas: 55    Visitas: 13720
#46
(16-11-2014, 08:56 PM)Vairo escribió: Yo sigo apostando por alguno de los kits a los que puedes acceder a precio de costo, y lo complementas con un segundo filtro en paralelo. La iluminación ya es un tema aparte por la gran cantidad de opciones, fluorescentes, led, requerimientos lumínicos...
Lo malo Vairo es que me sale mas caro a la larga por ejemplo el vivaline 180 me cuesta unos 400€ la iluminacion no me valdria para tapizar y plantas exigentes,he mirado pantallas y estan sobre 150 a 230 ,el filtro que lleva es eheim biopower200 es interno,y yo estoy mas interesado en los 2 eheim eccopro 200 y 300,en total me saldria por 400€ mas

(16-11-2014, 08:59 PM)David Cervantes escribió: Por eso mismo te dije que se pusiera en contacto con Valdes&Valdes que son un proveedor que trabaja con el catalogo completo (Ademas de con otras muchas marcas que pueden tener productos muy interesantes para su tienda) Solamente tiene que llamar, dar un par de datos formales (para certificar que es una tienda) y la mandaran los catalogos, no la van a pedir ningun tipo de exclusividad por lo que puede comprar lo tuyo y nunca nada más.... creeme que cuando te digo que el ahorro es grande y el precio de la urna es irrisorio es porque lo es Wink

Saludos! !
Estoy mirando el catalogo de valdes&valdes.Es muy buena opcion se lo comentare haber que me dice.y cuanto crees que pude valer?
#47
(16-11-2014, 09:26 PM)Fabre escribió:
(16-11-2014, 08:59 PM)David Cervantes escribió: Por eso mismo te dije que se pusiera en contacto con Valdes&Valdes que son un proveedor que trabaja con el catalogo completo (Ademas de con otras muchas marcas que pueden tener productos muy interesantes para su tienda) Solamente tiene que llamar, dar un par de datos formales (para certificar que es una tienda) y la mandaran los catalogos, no la van a pedir ningun tipo de exclusividad por lo que puede comprar lo tuyo y nunca nada más.... creeme que cuando te digo que el ahorro es grande y el precio de la urna es irrisorio es porque lo es Wink

Saludos! !
Estoy mirando el catalogo de valdes&valdes.Es muy buena opcion se lo comentare haber que me dice.y cuanto crees que pude valer?

Hola Fabre!!

No es cuanto creo que puede valer, es cuanto se que vale Big GrinBig GrinBig Grin La cosa es que como te he indicado en otras ocasiones no te lo puedo decir al tratarse de un precio "mayorista", pero si tu hermana llama y da sus datos de empresa se los facilitarán sin problema.

En cualquier caso cuando digo irrisorio es irrisorio... cuando tu hermana te diga los precios entenderás porqué Wink

Saludos!!
#48
Vale fabre, pensé que alguno de esos venía con filtro externo.
No es por nada eh, pero nos ponéis los dientes muy largos con esos precios mayoristas jejeje
#49
(16-11-2014, 09:37 PM)Vairo escribió: Vale fabre, pensé que alguno de esos venía con filtro externo.
No es por nada eh, pero nos ponéis los dientes muy largos con esos precios mayoristas jejeje
Monta una tienda -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif Cuantas más haya mejor!!

Solamente necesitas darte de alta como autónomo, pagar el IAE (Impuesto de actividades económicas), un núcleo zoologico avalado por Medio Ambiente, un veterinaro y el ayuntamiento, alguna licencia más, seguros, y unos 60 o 70 mil euros para arrancar en condiciones... no es ná que no tengamos todos en la cartera ahora mismo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Saludos!!
#50
Y aun con todo lo que hace falta siguen habiendo tiendas penosas y que ayudan mal al cliente

A la larga es buena porque te sacan mucha pasta de inicio (acuario, peces,1200 botes milagro, sustrato del más caro posible) pero... No piensan que a la larga nadie irá por temas de calidad y consejos? Aparte que en el 80% de las tiendas peces enfermos, plantas petadas de caracoles,te meten 647487 líquidos milagro y claro está te venden hasta un pleco de 40 cm para tu 50 lts para que no tengas una alga en tu vida... Jajaja xD

Más tiendas de calidad por favor,en Madrid supongo que tendréis más de una, en valencia que yo sepa el socav, las demás que e visitado "recomendadas " muy buen trato etc pero también te cuelan cositas y los precios no son ni por asomo como en el socav

Todo esto es por lo caro que es empezar un negocio así para que luego se vaya al traste, alucino. Aparte la gente que se inicia en los acuarios,con el dinero justo y siempre pillando listillos que te sacan hasta los ojos para que compres de todo!!!
#51
Bueno, bueno, vamos a dejarlo estar que eso es tema para debatir en otro post.
Vamos a seguir con el dilema de Fabre sobre que elegir para montar su acuario y poder luego cotillearselo.
#52
(16-11-2014, 08:24 PM)Fabre escribió:
(16-11-2014, 08:03 PM)SALVA escribió: jajajaja seguimos en las mismas por lo que veo!!
acuario (que te lo fabriquen) y si ves alguna urna en alguna tienda que te gusten sus medidas, y bien de precio, a por ella. (soy muy quisquilloso con las alturas de los acuarios, al igual que muchos una altura de 40 0 45 cm para mi es de lujo.
y mas a la hora de comprar la pantalla.
-filtro como digo; burro grande,ande o no ande, no me saques de jbl, los eheim y demás ni idea, todo sea mirar las características de los filtros y ver si te interesa o no.
-Mueble de acuario, eso ya es decisión de gustos, según los precios que veo, por la mitad y con mejores acabados y bien robustos tiro hacia el compañero pedmar.
Es un maquina fabricando muebles de acuario, pude ver el suyo y el de Paco (Un Atletista) y son una pasada.
-Iluminacion, ufff ya depende que quieres si t5,led, etc..,
saludos!!-good.gif
He estado mirando tiendas online,no encurto mucho la verdad y hay precios que sumo urna y mesa,y casi me sale igual de los acuarios que te he comentado,conoces alguna tienda online de confiaza?
Buenas Fabre si lo que buscas es urna e iluminación cada cosa por un lado mirate la pagina de sirocco. Son fabricantes y venden online y tienen unos precios razonables.
Un saludo
#53
(16-11-2014, 10:21 PM)fortatxin escribió:
(16-11-2014, 08:24 PM)Fabre escribió:
(16-11-2014, 08:03 PM)SALVA escribió: jajajaja seguimos en las mismas por lo que veo!!
acuario (que te lo fabriquen) y si ves alguna urna en alguna tienda que te gusten sus medidas, y bien de precio, a por ella. (soy muy quisquilloso con las alturas de los acuarios, al igual que muchos una altura de 40 0 45 cm para mi es de lujo.
y mas a la hora de comprar la pantalla.
-filtro como digo; burro grande,ande o no ande, no me saques de jbl, los eheim y demás ni idea, todo sea mirar las características de los filtros y ver si te interesa o no.
-Mueble de acuario, eso ya es decisión de gustos, según los precios que veo, por la mitad y con mejores acabados y bien robustos tiro hacia el compañero pedmar.
Es un maquina fabricando muebles de acuario, pude ver el suyo y el de Paco (Un Atletista) y son una pasada.
-Iluminacion, ufff ya depende que quieres si t5,led, etc..,
saludos!!-good.gif
He estado mirando tiendas online,no encurto mucho la verdad y hay precios que sumo urna y mesa,y casi me sale igual de los acuarios que te he comentado,conoces alguna tienda online de confiaza?
Buenas Fabre si lo que buscas es urna e iluminación cada cosa por un lado mirate la pagina de sirocco. Son fabricantes y venden online y tienen unos precios razonables.
Un saludo
He mirado muchas paginas sirocco me sale como el kit de la tienda pero sin filtros ni nada,las urnas de 200L valen 200 y pico € y las mesas tipo mueble otros 250€.Lo mas varato que he encontrado es una urna en ibercan Acuario Fontana XL 200l 100×40x50 cm 8mm por 169€ y la mesa en galifauna por 126 €.vamos unos 300€ la calidad ni idea por que no entiendo mucho
#54
Y en aqualoto que fabrican ellos sus urnas?
Incluso una buena cristalería te hace una urna en un periquete. Si acaso pedirla de un largo estándar por si fuera problema apoyar alguna pantalla
#55
Hola a todos y Feliz Navidad[SMILING FACE WITH SMILING EYES].bueno estos dias he estado muy ocupado con el trabajo me an cambiado el horario,por eso no me decidi a pedir el acuario,puesto que con el cambio de horario tengo menos tiempo me he decidido a cambiar mis planes y hacerme un low tech y aprender mejor empezando por algo mas facil,al final me he decidido por un Eheim Vivaline 240.que a mi hermana le ofrecian una oferta y sale mejor que si me compraba el de 180.
#56
(16-11-2014, 08:59 PM)David Cervantes escribió: Por eso mismo te dije que se pusiera en contacto con Valdes&Valdes que son un proveedor que trabaja con el catalogo completo (Ademas de con otras muchas marcas que pueden tener productos muy interesantes para su tienda) Solamente tiene que llamar, dar un par de datos formales (para certificar que es una tienda) y la mandaran los catalogos, no la van a pedir ningun tipo de exclusividad por lo que puede comprar lo tuyo y nunca nada más.... creeme que cuando te digo que el ahorro es grande y el precio de la urna es irrisorio es porque lo es Wink

Saludos! !
Hola David al final ya he elegido el acuario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: