¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eleccion de acuario y filtro
Respuestas: 55    Visitas: 13777
#31
Buenas,
Pero esos medirán mucho mas que 1m que es lo que tiene el acuario, no?

Un saludo.
#32
Cuanto miden los de vivaline?estoy mirando haber si hay,alomegor te he dicho una burrada jiji
#33
Pues el 180l 1m y los tubos de 80w creo que 1,5m mas o menos.

Un saludo.
#34
(31-10-2014, 07:20 PM)David Cervantes escribió:
(31-10-2014, 07:03 PM)Fabre escribió: Guàuuuu increible muchisimas gracias,que verde estoy la verdad que me esta sirviendo de muchisima ayuda,gracias por la explicacion

Me alegro de que te sea util, esa es la esencia del foro, que cada uno aporte lo que pueda!

Cualquier duda que tengas tu no te cortes, siempre habrá algún compañero que pueda ayudarte!

Saludos!
Pues David despues de pensarlo bien y conocer los problemas que a tenido Olga con el vivaline que se le quedaba corto en la iluminacion voy a preguntarle a mi hermana sobre el acuario Eheim GB 105 que me comentaste ver si puedo elegir la mesa por separado(no se si eso se podra la de vivaline) y mirar pantallas x separado
#35
(01-11-2014, 04:39 AM)Fabre escribió: Pues David despues de pensarlo bien y conocer los problemas que a tenido Olga con el vivaline que se le quedaba corto en la iluminacion voy a preguntarle a mi hermana sobre el acuario Eheim GB 105 que me comentaste ver si puedo elegir la mesa por separado(no se si eso se podra la de vivaline) y mirar pantallas x separado

Hola Fabre, no se con que distribuidor Eheim en concreto trabaja tu hermana pero yo tengo los catálogos genéricos que da el fabricante y la mesa vivaline para acuarios de 180L se vende como artículo independiente en sus cuatro colores sin necesidad de comprar el KIT.

Además el tamaño de la mesa es de 101 x 41 mientras que el de la urna que te recomendé es 100 x 40 asi que casan de manera perfecta Big Grin

Y en cuanto a tu decisión de comprarlo por partes ¡¡Enhorabuena!! como verás casi todos los compañeros del foro tenemos tendencia a ello, creeme que yo que se los precios de la urna y de la mesa te digo que es posible que hasta ahorres un poco de dinero, pero sin duda lo importante es que vas a tener un conjunto óptimo.

Saludos, cualquier duda que tengas ya sabes!
#36
Reconozco no haber leido todo, asi que igual me repito o meto la pata.

Yo entre los que planteas me quedaba con el Eheim (yo lo tengo [emoji3] )
Esta muy bien acabado, es muy comodo en las manipulaciones y para mi es el mas binito sin siferencia. Existen otras combinaciones, en mio es todo de color madera oscura.

El unico pero, que supongo tienen los tres, es es esta escaso de luz. Si quieres plantas de poco requerimiento no es un problema, mi acuario lo tengo super plantado.

Ha filtro... el JBL e1501 y mejor aun 2× e701.
Muy silenciosos, comodos de usar, buena capacidad de carga... calidad precio un 10.
#37
(01-11-2014, 07:38 AM)David Cervantes escribió:
(01-11-2014, 04:39 AM)Fabre escribió: Pues David despues de pensarlo bien y conocer los problemas que a tenido Olga con el vivaline que se le quedaba corto en la iluminacion voy a preguntarle a mi hermana sobre el acuario Eheim GB 105 que me comentaste ver si puedo elegir la mesa por separado(no se si eso se podra la de vivaline) y mirar pantallas x separado

Hola Fabre, no se con que distribuidor Eheim en concreto trabaja tu hermana pero yo tengo los catálogos genéricos que da el fabricante y la mesa vivaline para acuarios de 180L se vende como artículo independiente en sus cuatro colores sin necesidad de comprar el KIT.

Además el tamaño de la mesa es de 101 x 41 mientras que el de la urna que te recomendé es 100 x 40 asi que casan de manera perfecta Big Grin

Y en cuanto a tu decisión de comprarlo por partes ¡¡Enhorabuena!! como verás casi todos los compañeros del foro tenemos tendencia a ello, creeme que yo que se los precios de la urna y de la mesa te digo que es posible que hasta ahorres un poco de dinero, pero sin duda lo importante es que vas a tener un conjunto óptimo.

Saludos, cualquier duda que tengas ya sabes!
Hola David,estoy a la espera de que mi hermana pueda preguntar,nunca le an pedido urna y pantalla por separado.Los probredores que tiene son Dimac y hagen,otra pregunta ya que me dices que ya que me dices que las mesas las venden por separado,cual crees que seria mejor opcion vivaline o scubaline?cual crees que es mas bonita o el armario es mejor?
#38
(03-11-2014, 07:22 PM)Fabre escribió: Hola David,estoy a la espera de que mi hermana pueda preguntar,nunca le an pedido urna y pantalla por separado.Los probredores que tiene son Dimac y hagen,otra pregunta ya que me dices que ya que me dices que las mesas las venden por separado,cual crees que seria mejor opcion vivaline o scubaline?cual crees que es mas bonita o el armario es mejor?

Hola Fabre!!

Creo recordar que DIMAC no trabaja con el catálogo completo de EHEIM por lo que es posible que no puedan suministrarla la urna y la mesa por separado.

En tal caso yo recomendaría a tu hermana que se pusiera en contacto con Valdés & Valdés que si trabajan con todo lo de EHEIM (Yo he sacado las referencias que te he dado de su catálogo), además tienen bastantes otras buenas marcas de productos relacionados con la acuariofilia que pueden interesar a tu hermana de cara a su implantación en su negocio.

En cuanto a las mesas te dejo primero tres fotos, la primera es la aquaduo, la siguiente de la vivaline y la siguiente de la scubaline.


[Imagen: caNL5xu.jpg]

[Imagen: diHF1mt.jpg]

[Imagen: dEZB1zM.jpg]


En cuanto a adecuación las tres son válidas y estan preparadas para soportar el peso del acuario por lo que no deberías tener problema uses la que uses.

Por precio es evidente que son diferentes, de forma aproximada cada una cuesta 1,5 veces más que la anterior es decir: Aquaduo --> x 1,5 --> Vivaline --> x 1,5 --> Scubaline aunque los precios exactos te los tendrá que dar tu hermana.

En cuanto a gustos poco te puedo decir, cada cual tiene los suyos y yo ahí no entro, seguramente yo me decidiría entre una de las dos últimas por tener mejor aspecto y mayor espacio. Yo únicamente te puedo indicar que te valen las dos y mostrate como son, debes ser tu quien considerando tus gustos personales y el dinero que quieres o puedes gastar se decida por una.

Saludos!!
#39
(01-11-2014, 01:41 AM)SALVA escribió: Las cosas por separado, mueble, acuario, luz.........
Es lo único que te podemos aconsejar, todo lo demás es cos tuya compi!
Saludos!!-good.gif
Hola Salva,despues de que mi hermana me diga algunos precios creo que si es mejor pillar el equipo por separado pero estoy con muchas dudas.El vivaline 180 me cuesta unos 400€,El vivaline 240 esta de oferta y cuesta 500€ viene con el flitro Eheim ecco,pero claro para lo que quiero me tocaria quitarle la pantalla,no se necesito aclaracion de ideas jijiji
#40
jajajaja seguimos en las mismas por lo que veo!!
acuario (que te lo fabriquen) y si ves alguna urna en alguna tienda que te gusten sus medidas, y bien de precio, a por ella. (soy muy quisquilloso con las alturas de los acuarios, al igual que muchos una altura de 40 0 45 cm para mi es de lujo.
y mas a la hora de comprar la pantalla.
-filtro como digo; burro grande,ande o no ande, no me saques de jbl, los eheim y demás ni idea, todo sea mirar las características de los filtros y ver si te interesa o no.
-Mueble de acuario, eso ya es decisión de gustos, según los precios que veo, por la mitad y con mejores acabados y bien robustos tiro hacia el compañero pedmar.
Es un maquina fabricando muebles de acuario, pude ver el suyo y el de Paco (Un Atletista) y son una pasada.
-Iluminacion, ufff ya depende que quieres si t5,led, etc..,
saludos!!-good.gif
#41
(16-11-2014, 08:03 PM)SALVA escribió: jajajaja seguimos en las mismas por lo que veo!!
acuario (que te lo fabriquen) y si ves alguna urna en alguna tienda que te gusten sus medidas, y bien de precio, a por ella. (soy muy quisquilloso con las alturas de los acuarios, al igual que muchos una altura de 40 0 45 cm para mi es de lujo.
y mas a la hora de comprar la pantalla.
-filtro como digo; burro grande,ande o no ande, no me saques de jbl, los eheim y demás ni idea, todo sea mirar las características de los filtros y ver si te interesa o no.
-Mueble de acuario, eso ya es decisión de gustos, según los precios que veo, por la mitad y con mejores acabados y bien robustos tiro hacia el compañero pedmar.
Es un maquina fabricando muebles de acuario, pude ver el suyo y el de Paco (Un Atletista) y son una pasada.
-Iluminacion, ufff ya depende que quieres si t5,led, etc..,
saludos!!-good.gif
He estado mirando tiendas online,no encurto mucho la verdad y hay precios que sumo urna y mesa,y casi me sale igual de los acuarios que te he comentado,conoces alguna tienda online de confiaza?
#42
Yo, y perdona mi insistencia, sigo diciendo que le pidas los precios de la urna por separado, concretamente la referencia que te dí, son realmente ridículos y consigues un gran ahorro respecto al Vivaline...

Saludos!!
#43
David le pregunto si podia tener la mesa y acuario sin el kit pero el proebedor con el que trabaja se ve que no lo hace con todo el catalogo eheim,es un fastidio.por eso estoy mirando la opcion de pillarlo online pero no encuentro la mesa vivaline ni la urna que me comentaste

(16-11-2014, 08:38 PM)David Cervantes escribió: Yo, y perdona mi insistencia, sigo diciendo que le pidas los precios de la urna por separado, concretamente la referencia que te dí, son realmente ridículos y consigues un gran ahorro respecto al Vivaline...

Saludos!!
Sabes de alguna tienda online?
#44
Yo sigo apostando por alguno de los kits a los que puedes acceder a precio de costo, y lo complementas con un segundo filtro en paralelo. La iluminación ya es un tema aparte por la gran cantidad de opciones, fluorescentes, led, requerimientos lumínicos...
#45
Por eso mismo te dije que se pusiera en contacto con Valdes&Valdes que son un proveedor que trabaja con el catalogo completo (Ademas de con otras muchas marcas que pueden tener productos muy interesantes para su tienda) Solamente tiene que llamar, dar un par de datos formales (para certificar que es una tienda) y la mandaran los catalogos, no la van a pedir ningun tipo de exclusividad por lo que puede comprar lo tuyo y nunca nada más.... creeme que cuando te digo que el ahorro es grande y el precio de la urna es irrisorio es porque lo es Wink

Saludos! !

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: